1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Gea

Tema en 'Microprosas' comenzado por kico, 30 de Marzo de 2016. Respuestas: 3 | Visitas: 747

  1. kico

    kico Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    196
    Me gusta recibidos:
    213
    Género:
    Hombre
    Se me amontonan las cosas. Voy a ir por partes. Parece que quien estaba atrapada en el 8 de espadas era Gea y que ella ahora es libre y que junto a los seres mágicos están ayudando con fuerza en la realidad. Parece que es ella la que me ha estado impulsando por estas experiencias y que está llegando el momento de que los seres humanos conozcamos su historia. Ella es la Tierra. Ella es la que decidió que en su interior se desarrollara la gravedad para atraer la materia necesaria para crear este mundo. Aquí los cuatro elementos pudieron desarrollarse y junto al espíritu de Gea se unieron para facilitar la experiencia de la vida y esa vida pudo evolucionar y avanzar en armonía, hasta que los seres que están sometiendo las consciencias llegaron hasta aquí. Desde entonces los seres humanos hemos sido confundidos, mientras ella estaba atrapada sin poder evitarlo. Pero eso ha cambiado y ahora las cosas serán diferentes.
     
    #1
    A LUZYABSENTA y Uqbar les gusta esto.
  2. Uqbar

    Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    7.841
    Me gusta recibidos:
    3.788
    Género:
    Mujer

    ¿Esperanzador o irónico?, me pones en duda...
     
    #2
    A kico le gusta esto.
  3. kico

    kico Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    196
    Me gusta recibidos:
    213
    Género:
    Hombre
    Muy esperanzador, siento con todo mi se que las cosas, que han sido muy complicadas, cada vez se desarrollan con más libertad y que poco a poco podemos ser más conscientes y libres.
     
    #3
    A Uqbar le gusta esto.
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Intentar esa unidad con la tierra, una esperanzada pureza frente a los
    acontecimientos vividos. me ha gustado. saludos de luzyabsenta
     
    #4

Comparte esta página