1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Génesis de neón Evangelio: Mamá Shinji.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Dertodesking, 1 de Septiembre de 2022. Respuestas: 1 | Visitas: 406

1. Dertodesking

Dertodesking Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2021
    Me gusta recibidos:
    336
    Género:
    Hombre
    1
    (Shinji llega a casa).
    Shinji: ¡Papá! ¡Papá! ¡Mira este baile que he aprendido en el colegio!
    (Gendo llega al recibidor: ve a Shinji con los pantalones bajados y sin calzoncillos).
    Gendo: ¿Qué haces?
    Shinji: ¡Mira!
    (Shinji se agacha, poniendo su cabeza entre sus piernas, y comienza a moverse de un lado para otro).
    Shinji: ¡Culito, culito! ¡Culito, culito!
    Gendo: Anda, qué interesante. Esto… Shinji, vas a venir conmigo a mi laboratorio. Quiero que bailes allí. ¿Te parece bien?
    Shinji: ¿Sólo contigo?
    Gendo: No. También estará tu madre. Creo que se alegrará al verte bailar eso que has aprendido hoy.
    Shinji: ¡Viva! ¡Viva! ¿Cuándo vamos?
    Gendo: Iremos el sábado, sobre las 9 de la noche.
    Shinji: ¡Vale, papá!
    (Gendo vuelve al salón. Shinji se sube los pantalones y le sigue).

2
    (En un laboratorio. Gendo y Ritsuko miran a Shinji mientras baila).
    Shinji: ¡Culito, culito! ¡Culito, culito!
    (Gendo va a por un instrumento extraño. Ritsuko aplaude).
    Ritsuko: ¡Qué bien bailas, Shinji-chan!
    (Gendo vuelve con el aparato extraño en la mano derecha).
    Gendo: A qué está bien, ¿verdad, cariño? No pares de bailar, Shinji. Queremos verte un poco más.
    (Mientras Shinji baila, Gendo introduce el instrumento en su vagina).
    Shinji: ¡Ah! ¡Eso duele! ¿Qué haces, papá?
    Gendo: Lo sabía… El medidor de semen no puede estar equivocándose: así que has bailado así en frente de Toji, Kensuke… y Pen-Pen². Sé sincero, Shinji. Esto no es solo un baile, ¿verdad? Es una especie de ritual de apareamiento para quedarte embarazado.
    Shinji: ¿Embarazado? ¡Pero si soy un hombre; no me puedo quedar embarazado!
    Gendo: ¿Nunca te has preguntado el porqué de tu vagina, Shinji?
    Shinji: No. Siempre la he considerado una parte de mí; las mujeres tienen vaginas, pero, ¿y qué? Tengo pene, así que soy un hombre. Tener una vagina no hace que me sienta como una mujer.
    Gendo: Tengo que contarte la verdad. Volvamos a casa, Shinji, Ritsuko. Mamá y yo vamos a hablarte sobre algo bastante importante.

3
    (En el salón de casa. Ritsuko, Gendo y Shinji están sentados a la mesa).
    Ritsuko: Shinji, tú… naciste como una mujer.
    Shinji: ¿E-en serio? ¡¿Cómo es posible algo así?!
    Ritsuko: Realmente no nos apellidamos Ikari, sino Wang.
    Shinji: ¡¿Q-qué?!
    Ritsuko: Tú, papá y yo, somos de China. Cuando naciste todavía estaba la política de hijo único, y no queríamos abandonarte a tu suerte, y mucho menos matarte. Entonces, contactamos con un cirujano clandestino, al que pagamos para que te cambiara de género. Unos meses más tarde, nos exiliamos en Tokyo-3, porque no podíamos aguantar más la situación. Pero, tu hermana… Ella no quería irse con nosotros. Entonces la dejamos al cuidado de tus tíos. Nos envía una carta todos los meses. Está bien. Eso dice ella.
    Shinji: ¿S-soy entonces… una mujer?
    Gendo: Solo biológicamente, Shinji. Por eso te hice la prueba con el medidor de semen, porque sospecho que te hayas podido quedar embarazado.
    Shinji: No lo entiendo… ¿Estoy embarazado, de veras? ¡Es demasiado para mí! No voy a ser capaz de criar a otra persona… ¡Si ni siquiera soy capaz de cuidar de mí mismo!
    Gendo: Cálmate, Shinji. Tienes que ser fuerte.
    Ritsuko: Papá tiene razón, Shinji.
    Shinji: Quiero abortar.
    Gendo y Ritsuko al unísono: ¡No!
    Ritsuko: Sé que la situación es muy complicada para ti, ¿pero abortar? ¿Cómo se te puede pasar por la cabeza algo así?
    Shinji: No lo sé… No sé que es lo que quiero realmente.
    Gendo: Shinji, has de tener paciencia. Matar a alguien inocente no es la solución a tus problemas.
    Shinji: Supongo que tienes razón, papá…
    (Shinji, Gendo y Ritsuko se van a dormir).

4
    (Han pasado 2 meses desde el embarazo de Shinji. En el salón de la casa, a la mesa, están sentados Gendo, Ritsuko y Shinji. Todos comen la cena mientras ven la televisión).
    Gendo: Bueno, Shinji. El doctor ya confirmó que va a ser niña. Así que, ¿cómo vas a llamar a tu hija?
    Ritsuko: Yo creo que podrías llamarla Rei. Es un nombre muy bonito.
    Gendo: A mí me gusta Asuka. Tiene mucha fuerza. Y, además significa “mañana”. Es un nombre esperanzador.
    Shinji: Creo que le voy a poner de nombre Yui. Suena bien.
    Ritsuko: ¿Yui? No es un mal nombre. Me gusta.
    Gendo: A mí también me gusta.
    Shinji: Por cierto, ¿os habéis enterado? El otro día un monstruo atacó una ciudad en Estados Unidos.
    Ritsuko: Sí. No paraban de hablar de eso ayer, en las noticias.
    Gendo: El mundo se está volviendo una locura…
    (Los tres siguen hablando y comiendo la cena).

5
    (Han pasado 9 meses desde el embarazo de Shinji. Este está en el hospital, dando a luz a su hija en una sala de partos. Sus padres, desde la cristalera, observan el proceso con atención).
    Gendo: ¿Cómo crees que será la niña?
    Ritsuko: No lo sé. Espero que se parezca a Shinji o a nostros de cara. Sólo con eso me basta.
    (Shinji pare).
    Gendo: ¡Mira, Ritsuko!
    Ritsuko: ¡Acaba de parir!
    (Shinji mira a la niña).
    Shinji: ¿¡Qué?! No puede ser… ¡Esta no es mi hija!
    Ritsuko: ¿Qué le pasa? ¿Por qué pone esa cara?
    Gendo: Acerquémonos
    (Gendo y Ritsuko entran en la sala de partos).
    Gendo: ¡¿Qué es lo que ocurre, Shinji?!
    Shinji: E-esta… no es mi hija. ¡Esta no es mi hija!
    Ritsuko: ¡¿Qué coño dices?! ¡La has parido tú! ¡Claro que es tu hija!
    (Shinji, entre lágrimas, muestra el rostro de su hija a sus padres. El bebé tiene las cejas rojas y puntiagudas de Pen-Pen², los ojos y boca de Toji y la nariz, color de pelo y pecas de Kensuke).
    Gendo y Ritsuko a la vez: ¡Ah!
    Gendo: ¡¿Pero qué cojones?!
    Ritsuko: Es horrible…
    Gendo: ¿Qué… hacemos?
    Ritsuko: Volvamos a casa cuando Shinji se encuentre preparado. Por ahora nos quedaremos aquí, en el hospital. No podemos abandonar a la niña por muy horrible que sea. Ella no es culpable de tener ese rostro.
    Shinji (llorando): Lo siento papá. Lo siento, mamá…
    (Sus padres, también llorando, tratan de consolarlo)

6
    (Ya en casa. Shinji está en su cama. Sus padres, a su vera. La bebé, en una cuna que habían preparado con meses de antelación, en la misma sala).
    Gendo: Se ha dormido.
    Ritsuko: Bien. ¿Qué hacemos con la niña?
    Gendo: No podemos tenerla aquí, expuesta a la vista de todo el mundo. Imagina que llega una visita algún día y la ve. ¿Qué le diríamos? No tenemos ninguna excusa. Tendríamos que hablar de la degeneración sexual de nuestro hijo, y eso sería imperdonable.
    Ritsuko: Sería perder nuestro honor como familia; no, como seres humanos.
    Gendo: Lo mejor es que la mantengamos con vida en el sótano. Crearemos una rutina para cuidarla, para que pase tiempo con nosotros, pero no permitiremos que la vea nadie ajeno a la familia.
    Ritsuko: Estoy de acuerdo, y creo que esto también ayudará a Shinji. Pasar tanto tiempo viendo, y sintiendo, a una aberración no puede ser bueno para su salud mental. Ni tampoco para su salud física. Últimamente no se mueve de aquí y apenas come.
    Gendo: Ya. Shinji tiene que recobrar sus ganas de vivir. Solo nosotros podemos ayudarle con eso. Bueno, ¿me ayudas a mover la cuna al sótano?
    Ritsuko: ¡Claro!
    (Gendo y Ritsuko se van, con la cuna, al sótano).

7

(Gendo, Ritsuko y Shinji mantienen una conversación en la sala de estar. Ha pasado un año desde que Yui nació).
    Gendo: No puedo aguantarlo más. Me siento como un monstruo…
    Ritsuko: Te entiendo. Por mucho que le demos de comer, que pasemos tiempo con ella… Sí, siento que tenerla en el sótano está mal, pero, ¿qué haríamos si no? ¿Tenerla expuesta a las miradas de las visitas? ¿Que la niña sea el objeto de las burlas de los vecinos?
    Shinji: Creo que deberíamos buscar a un cirujano plástico… No sé, alguien que pueda cambiar su cara, de alguna forma.
    Gendo: No me parece una buena idea. Recuerda que esto no es China. Estamos en Japón; aquí es mucho más difícil encontrar cirujanos clandestinos. Además, la cirugía estética no es milagrosa. De hecho, se me acaba de ocurrir una idea mejor que operarla, aunque es algo cruel…
    (Ritsuko y Shinji miran a Gendo, sorprendidos).
    Gendo: Estoy trabajando en un ser humano artifical; en una colonia de nanomáquinas.
    Ritsuko: Oye, no estarás pensando en cambiar a Yui por un robot, ¿verdad?
    Gendo: No es un robot. Es un clon de un ser humano. Tiene alma.
    Ritsuko: ¿¡Y qué cojones importa eso?! ¿¡Vas a abandonar a Yui solo porque sea difícil de criar!?
    Gendo: ¿Y que otra opción tenemos? Por muchas veces que operemos a Yui no va a mejorar su rostro; acabará convertida en algo, parecido a nosotros, eso es cierto, pero igualmente monstruoso. La cirugía plástica sirve para reconstruir caras, para realizar arreglos. Pero, ¿para cambiar todas las facciones de un rostro sano? ¿Estamos locos?
    Ritsuko: Sí, ya. Tienes razón, pero…
    Shinji: Mamá, papá tiene razón. Esta niña sólo nos ha dado problemas desde que nació. Desearía no haberla tenido nunca.
    Ritsuko: ¿Y qué haremos con Yui, entonces?
    Gendo: La dejaremos en adopción.
    Shinji: Me parece bien. Sé que es duro, pero ella se merece una familia que de verdad la quiera, no una que aparenta tener afecto hacia ella, pero que luego la oculta como si fuera indigna de ser humana.
    (Ritsuko, Gendo y Shinji rompen a llorar).

8
    (Pasa un mes. Shinji deja a su hija en un orfanato. Gendo, de su laboratorio, trae consigo a la colonia de nanomáquinas. En el salón, sentados a la mesa, están Shinji, Ritsuko, Gendo y la colonia de nanomáquinas).
    Gendo: Aquí está la colonia de nanomáquinas. La he llamado Rei en honor a Yui, y en honor al nombre que tu madre quiso ponerle a Yui.
    Rei: Hola.
    Shinji: Hola, Rei.
    Ritsuko: ¿Entiende lo que le decimos, o está programada?
    Gendo: Es un ser vivo dotado de alta inteligencia. Entiende perfectamente todo lo que le decimos.
    Ritsuko: ¿Cuántos años tiene?
    Gendo: 1. La misma edad que tenía Yui hace un mes).
    Shinji: Vaya, se parece a ti papá, aunque tiene el pelo azul y los ojos rojos… Bueno, no importa. Me gusta. Creo que me la quiero quedar como hija.
    Gendo: Me alegro de que te haya gustado, Shinji.
    Ritsuko: Bueno, ¿vamos a cenar?
    (Shinji sirve la comida a todos, menos a Rei, a quien amamanta con un biberón. Todos ríen mientras cenan).

FIN

A dragon_ecu y La Sexorcisto les gusta esto.
  2. La Sexorcisto

La Sexorcisto Lluna V. L.

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    3.714
    Género:
    Mujer
    Tiene su punto. Besis.

Comparte esta página