1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Gente Oculta

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Carlos Clemente Olivares, 16 de Enero de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 557

  1. Carlos Clemente Olivares

    Carlos Clemente Olivares Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    199
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Vivir sumergido en un sueño profundo
    soñando con aquello que no ha de suceder,
    “ILUSIONANDO”,
    volando por nuestras propias hiervas,
    escupiendo el polvo de nuestras fauces y todo por culpa de ellos,
    por esos que hundieron nuestra cara en el polvoroso suelo,
    gracias a ellos que borraron las sonrisas de nuestras recuerdos.

    En este mundo existe gente,
    [SIZE=2]gente oculta tras un telón negro,[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]preparados para su función absuelta, [/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]sosteniendo las vigas de sus almas[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]mientras otros gallardeen de sus haberes inciertos,[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]Y es por ellos que nos ocultamos en la incertidumbre[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]y aun cuando empuñamos la mano y la alzamos al viento[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]las gotas de zumo carcomen los celos[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2] [/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]Y aun cuando la vida acabase[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]queda tatuada en nuestra conciencia [/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]el despecho del cual tuvimos acto,[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]fue el guión de le escena eterna,[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]escrito con tinta indeleble,[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]en donde cuenta que ahora estamos muertos,[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]muertos en vida jugando a la existencia,[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]sin ser siquiera parte de ella,[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]como extras en esta función llamada vida,[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]que jugamos papeles importantes [/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]pero no se nos menciona en las marquesinas,[/SIZE]
    [FONT=MS Reference Sans Serif][FONT=Verdana][SIZE=2]porque no existimos para él público celeste.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    #1
  2. Chepeleon Arguello

    Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    6.239
    Me gusta recibidos:
    284
    [FONT=&quot]Me identifico con tu estilo. Muy buenos versos. Lo felicito amigo.

    [FONT=&quot]Abrazos
    [FONT=&quot]Chepeleón
     
    #2
  3. Carlos Clemente Olivares

    Carlos Clemente Olivares Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    199
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Agradezco su comentario poeta y espero algún día poder tejer tan grandes poesías como las que maquina su mente, aunque sé que el léxico es mi peor verdugo, el poder leer lo que otros grandes escritores esbozan en las paginas blancas de la vida, me dan el aliciente para segur avante, un saludo afectuoso desde la ciudad de las montañas.
     
    #3

Comparte esta página