1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Gente que finge

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por duf9991, 24 de Enero de 2008. Respuestas: 40 | Visitas: 6019

  1. duf9991

    duf9991 Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2006
    Mensajes:
    1.102
    Me gusta recibidos:
    12
    Con este poema no pretendo ofender a nadie... solo expresar lo que siento... fue producto de inspiración...

    Todos fingen.

    Son pura escoria.
    Se visten con su ropa
    cubierta de noche
    y pretenden sonrisas
    con dientes
    ajenos.

    Simple escoria. Gente que finge.
    Quiere agradar. ¿A quién?
    Gente que finge.
    Con su capa oscura
    ocultan la basura
    que se esconde en su interior.

    Con su boca sucia
    [B]blasfeman contra Dios[/B]
    [COLOR=black][B]y lo culpan de su vida destrozada.[/B][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=black][B]¡Amigos de las drogas![/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black][B]¡Compadres del alcohol![/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black][B]¿Y culpan a Dios?[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black][B]Escoria.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]

    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black][B]Gente que finge.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black][B]Pretenden oscuros y fuertes ser,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black][B]góticos y místicos, oscuros[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black][B]cuando por dentro son débiles.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black][B]Con un cuchillo hieren sus brazos[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black][B]se causan dolores[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black][B]solo para que los ojos[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black][B]se posen en ellos.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black][B]Escoria.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]

    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black][B]Sus poemas: sangre[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black][B]dolor, Satán; el Rey de [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black][B]las Tinieblas. Lucifer.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black][B]Su vida: lágrimas, sufrimiento[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black][B]soledad, depresión, desesperación.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]

    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black][B]¡Satán no existe![/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black][B]Y si existe, tontos los que [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black][B]no creen en Dios,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black][B]pues hasta Belcebú cree[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black][B]en Él, por eso lo odia.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black][B]¿Cómo odiar algo que no [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black][B]existe?[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black][B]¡Ateos que no piensan![/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black][B]¡gente que finge![/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]

    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black][B]Se esconden en su mierda[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black][B]se hunden en ella[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black][B]explotan, y luego matan[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black][B]y violan y culpan después[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black][B]a Dios, y hasta a la gente[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black][B]por las muertes.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black][B]Malditos que fingen,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black][B]hay otras salidas[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black][B]un traje de negro[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black][B]no cambia sus vidas.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]

    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black][B]Llorar y matar[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black][B]no cambia la desgracia[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black][B]que hay en sus almas.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black][B]Renegar no cambia el futuro[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black][B]ni el presente; solo agranda el pasado.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black][B]Sufrir y quejarse no aleja sus penas.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black][B]¡Gente que finge![/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]

    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black][B]¡Gente creyente en el poder de un látigo[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black][B]para mitigar el dolor que hay[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black][B]en sus putrefactas vidas![/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black][B]Me río de ustedes.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black][B]Aunque se rían de mí[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black][B]sé que lloran y se odian por dentro[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black][B]y me deleito viéndolos[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black][B]y me río de ustedes[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black][B]con Mis dientes reales![/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black][B]¡Gente que finge![/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [B][I][FONT=Arial Narrow][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow][/font][/B][FONT=Arial Narrow]
    [IMG]http://deathplace.weblogger.terra.com.br/img/gotico.jpg[/IMG][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. gotita_negra

    gotita_negra Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    9 de Abril de 2007
    Mensajes:
    1.747
    Me gusta recibidos:
    18
    [FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]

    En verdad muy interesante prespectiva,
    me hizo reflexionar,
    creo que todos en algún momento llegamos a fingir para agradar a alguien olvidandonos de agradarnos a nosotros mismos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. *Sabrina*

    *Sabrina* Una niña gris

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    5.112
    Me gusta recibidos:
    136
    Para cada quien
    la gente finge,
    quizá porque las personas
    no se encuentran en un nido
    aislado pensando en lo mismo,
    existe diversidad y mientras esta exista,
    y no la comprendamos
    siempre pensaremos que los demás
    están equivocados,
    Interesante su perspectiva.
    Saludos
     
    #3
  4. duf9991

    duf9991 Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2006
    Mensajes:
    1.102
    Me gusta recibidos:
    12
    si correcto.... pero eso esta mal! muy mal! terrible! jejejea miga gracias x tu comentario
     
    #4
  5. duf9991

    duf9991 Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2006
    Mensajes:
    1.102
    Me gusta recibidos:
    12


    correcto... muy bueno tu punto de vista... de cierta manera lo comparto y de otra manera estoy en desacuerdo! jeje saludos poeta!
     
    #5
  6. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    pues por ahora yo no finjo, es bueno tu trabajo, saludos
     
    #6
  7. duf9991

    duf9991 Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2006
    Mensajes:
    1.102
    Me gusta recibidos:
    12
    me alegra saber que hay alguien que no finge!!! porque siento que a veces TOODOS fingimos para ser alguien que no somos!! para pretender... por eso a vecs me odio y odio yo tambien
    gracias por tu respuesta
     
    #7
  8. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    Intenta no odiarte, comprender y tolerar es una buena llave para la felicidad.
     
    #8
  9. duf9991

    duf9991 Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2006
    Mensajes:
    1.102
    Me gusta recibidos:
    12
    te entiendo pero a veces es dificil sobrellevar la carga del mundo en un solo par de hombros... jeje
     
    #9
  10. juez

    juez Exp..

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    0
    El odio esta ajeno de tu escrito,
    tan solo es el vacio de ser incomprendido,
    tan solo sabiendo que tienes la verdad,
    tan solo debes saber si de ser oscuro se trata,
    prohibido esta mencionar el nombre del maestro en vano.

    Mas en profano silencio,
    pernocta tu alma,
    tan solo vez calma en tu desatino.

    No estas solo, fingir es solo ser tu mismo,
    tu mismo finges al decir que no eres,
    y estas aqui entre los que vivimos,
    y los que morimos.
     
    #10
  11. AnDreKo

    AnDreKo Invitado

    Guau amigo me gusto mucho tu poema, tiene mucha fuerza, muy buen trabajo, es un excelente poema
     
    #11
  12. Chepeleon Arguello

    Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    6.239
    Me gusta recibidos:
    284
    Todos, tarde o temprano fingimos. Fingimos una sonrisa, un aplauso, un comentario. Etc.
    A falta de héroes verdaderos la imaginación se deja llevar y queremos ser; la imagen que nos vende el mundo en sus revistas materialistas.
    Nada hay de malo en Ello… lo importante es saber, que solo se trata de una moda, y que todo pasa.
    Ayuda, aceptarnos y aceptar la diversidad de pensamiento y de enfrentar la vida con madurez de entendimiento.
    Lo primero que aprendí de mis padres, fue: valorarme y quererme yo mismo. El odio, envenena, el amor, libera…
    Han devaluado el significado de la palabra odio, que abusan sin saber su verdadero significado.
    Son las hormonas me dijo un día un amigo, mientras buscaba como autodestruirse… al final, los dos sobrevivimos esa etapa y la razon reino en el caos de nuestro comportamiento.
    Abrazos
    Chepeleón
     
    #12
  13. duf9991

    duf9991 Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2006
    Mensajes:
    1.102
    Me gusta recibidos:
    12
    gracias amigo te agradezco! como siempre, es un honor tenerte aqui!
     
    #13
  14. duf9991

    duf9991 Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2006
    Mensajes:
    1.102
    Me gusta recibidos:
    12
    me encanta tu punto de ver las cosas! muchas gracias por hacer un comentario tan lleno de sabiduria! me ha hecho reflexionar!
     
    #14
  15. duf9991

    duf9991 Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2006
    Mensajes:
    1.102
    Me gusta recibidos:
    12
    gracias! me alegra que sepas quien sos! yo tambien se quien soY! y mi objetivo no es ofender a nadie (no sé si lograste ver las letritas arriba del poema)! y si no te has dado cuenta! al decirle ESCORIA a la gente que finge y al decir que TODOS fingen, es una metafora para decirme a mi mismo escoria por fingir... gracias por tu opinion que todas son valiosas...
    saludos
     
    #15
  16. Selenio-Metal

    Selenio-Metal Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    123
    Me gusta recibidos:
    1
    Fingir puede tener muchos significados, asi como finges una sonrrisa
    o finges escuchar a alguien, no por tratar de agradarle, si no por que si actuas dandole a enteder la realidad puedes empeorar su situación moral, sin tu tener nada que ver en sus cuestiones, ademas no culpes al negro por que si no tendrias culpar al blanco, todo tiene su por que, su pro y su contra y hay que saber que cada quien ve las cosas como ha aprendido a verlas. Si tu te das cuenta de eso solo queda observar y aprender para no volver a cometer.

    Muy buen poema, pocos como el tuyo y tan realistas, muy fuerte pero me ha gustado mucho, espero algun dia podamos crear algo chingon en este foro ya que creo podriamos concretar en varios puntos de vista. Felicidades
     
    #16
  17. obrero solitario

    obrero solitario Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    0
    pues hombre me e queddo con la boca en el piso y con el sombrero en la mano muy buen descipcion de las apariencias y el modo en que fingimos y ocultamos nuestro verdadero rostro.
     
    #17
  18. duf9991

    duf9991 Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2006
    Mensajes:
    1.102
    Me gusta recibidos:
    12
    wow gracias por exponer tu punto de vista que tambien me ha dejado pensando
    saludos!
     
    #18
  19. duf9991

    duf9991 Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2006
    Mensajes:
    1.102
    Me gusta recibidos:
    12
    gracias queridO amiGO agradeZCo tus PalabRAs !!!! grcias
    saludos
     
    #19
  20. duf9991

    duf9991 Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2006
    Mensajes:
    1.102
    Me gusta recibidos:
    12
    gracias no pudiste haberlo exopresado mejor!!!!!!!!! te agradezco tus letras!!!! gracias!
    saludos!
     
    #20
  21. Princesa ciega

    Princesa ciega Respicere

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2008
    Mensajes:
    1.643
    Me gusta recibidos:
    691
    Género:
    Mujer
    Fingir, siempre ha sido la mejor arma para ocultarse de los demás, es un acto cobarde o un arma de filo incalculable dependiendo de la situación. Comprendo que a veces despreciamos lo que es diferente a nosotros y su poema es una buena manera de reflejar esta verdad.
    Con el me di cuenta de que no todas las almas tiene el noble don de atravesar la fachada de la actuación.
    Me ha gustado mucho su poema, de profundo significado y fuertes letras.
     
    #21
  22. .Lucifer.

    .Lucifer. Invitado

    Es una indirecta? XDDD se ve que inspiraste desde tu comentario en mi poema, espero que no sea asi porque no me queda el saco
     
    #22
  23. duf9991

    duf9991 Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2006
    Mensajes:
    1.102
    Me gusta recibidos:
    12
    jejeje por dios que egocentrisMO!!!! no!! me inspiro en cosas que cambian mi vida...!!! indirecta???!! XDDD eso es una indirecta a que todos lean tu poema... jeje por si acaso se llama "TODO SOBRE EL DOLOR" de la "espeluznante" lucifer...... wooooooo
     
    #23
  24. duf9991

    duf9991 Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2006
    Mensajes:
    1.102
    Me gusta recibidos:
    12


    gracias por tu critica constructiva!!!
    saludos
     
    #24
  25. .Lucifer.

    .Lucifer. Invitado

    Am... en primera no puse para que todos leyeran mi poema, eso lo inventaste tu, ni siquiera lo habia pensando c.c genial, y es un decir, no te lo tomes tan personal...

    Y otra, no te burles de mi ok? porque yo no me ando llevando asi ni te ando ofendiendo oye sabes que si mis poemas se te hacian tan falsos no se para que tus comentarios, el que uno escriba tan diferente como tu no quiere decir que deba de estar mal...
    Y mucho menos quiere decir que mis palabras no sean sinceras...

    Si tu escribes de flores, de mariposas, de sexo o lo que sea no ando diciendo que no eres sincero con tus palabras, tu eres el que sabra si finges o no...

    Genial, odiaba la gente que venia a decirme como hacer las cosas... pero nunca vi alguien que me dijera como sentir
     
    #25
  26. duf9991

    duf9991 Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2006
    Mensajes:
    1.102
    Me gusta recibidos:
    12


    si revisas el comentario que te hice en tu poema (es todo sobre el dolor) te digo que escribes de maravilla! jamas he considerado ni voy a considerar el darle ordenes a otro poeta cuyos gustos literarios difieren un poco de los mios! en primer lugar, cuando te hice ese comentario, lo hice para hacer una critica constructiva! suelo criticar o dejar comentarios en cada poema que leo! y que querias q pusiera en el tuyo: ME ENCANTO! ESTA GENIAL!....

    pues nO! odio a la gente hipocrita y amo cuando alguien se mete a un poema mio y me dice "creo q puedes mejorar" o "no esta bien... me parece que deberias cambiar muchas cosas" que por cierto si me lo han hechO! simplemente lo tomo como una critica constructiva y sigo adelante... o nada mas pienso "pffff que le pasa a este?" y ya! jamas pretendi que te ofendieras con el comentariO! y jamas pretendi hacer un poema inspirado en uno tuyO! asi que aqui no se quien se esta tomando las cosas tan personales! simplemente queria hacer una critica dejando mi huella en un poema origiNAL!

    el que luego tu te hayas metido en un poema mio diciendo que era una indirecta y no se que otras cosas eso ya no sé... la verdad tengo mas cosas importantes de las cuales inspirarme (tal vez como un amigo cruel que me dio la espalda y no me volvio a hablar nunca mas.... ESO ES GENTE QUE FINGE!

    tu poesia puede que sea una casualidad y concuerde con mi poema... pero mira... jamas pretendi ofenderte "subliminalmente" por medio de un poema! por favor! jamas ofendere asi mis creaciones humildes... ademas admiro a la gente que escribe aunque escriban diferente que yo!
     
    #26
  27. .Lucifer.

    .Lucifer. Invitado

    Ayyyy jajaja ya ya perdoname no no es que no me molesta que me digan sabes que tu poema esta culero al contrario digo no ps arre lo hare mejor o asi, es el hecho de que pareciera que miento, mientras lo que escribo lo hago del corazon y lei tu poema (que es bueno) y me quede ammm indirecta? XD

    Perdoname por pelear neta disculpa (Es chido pelear) XDDDDD ayyy ya espero me perdones y quede todo en el pasado
     
    #27
  28. duf9991

    duf9991 Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2006
    Mensajes:
    1.102
    Me gusta recibidos:
    12
    jajajajajaja yo AMOOOOOOOOOOOOOOO pelear y parecias la indicada ok todo en el pasado! jejejejeje
     
    #28
  29. EL ANGEL DEL AMOR

    EL ANGEL DEL AMOR Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    7.617
    Me gusta recibidos:
    195
    Género:
    Hombre
    [FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]

    [COLOR="Blue"][SIZE="2"][INDENT][INDENT]muy buena tu obra pregunto donde te inspiraste..... un abrazo cuidate[/INDENT][/INDENT][/SIZE][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #29
  30. duf9991

    duf9991 Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2006
    Mensajes:
    1.102
    Me gusta recibidos:
    12
    a veces los amigos te defraudan por querer ser personas que tu sabes que no son! y te hacen a un lado y fingen y pretendeN! creo q de ahi nacio la inspiracion de este poema! jeje gracias por tu respuesta!
     
    #30

Comparte esta página