1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ginger(INTENTO DE AMAR)

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Leona sumisa, 26 de Octubre de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 1618

1. Leona sumisa

Leona sumisa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Todas las hojas de los árboles caen enamoradas del viento, el niño señala las palomas al volar. Miro al suelo. Miro al cielo .Parezco despistada en algún lugar. La ciudad hace espejos en el suelo , arcoíris aceitosos escurriendo al lado de la catedral .Palacios infinitos donde reinan tus mentiras .Es invierno en esta primavera , es otoño en calendario universal.

Saludo a la chica que siempre veo en la tienda de discos, sonrisa perfecta , cabello castaño, pearcing en la ceja , tatuaje en el tobillo de nota musical, no perderé nada, con sonreírle a ella o al frutero, darle la ultima moneda al mendigo borracho que nunca se le entiende hablar.

Los vecinos agitan las manos lentas como lo hacen cada mañana.!! Como he crecido, como he cambiado!!. Sigo. Despacio, a ningún lugar, a respirar .

Quito las orugas y las mariposas de mis botas negras sosteniéndolas en mis dedos, susurrando frases al chico del bus que me mira de lejos, haciendo gestos a mi gata para que lama mi mano y se esconda en mi bufanda al intentarla acariciar. El granizo choca a un lado de mi rostro recostado al frio cristal .Muecas en el espejo para verificar mi falta de gracia al cantar.

Un… dos... tres… números tachados en mi agenda con una sola línea,

Felices .De imaginarse que no están aquí
    , o sobrios. Indiferentes. Nunca enterados .Escasos de acertar confusos quien los recuerda o los tacha de una u otra manera .Pero siguen ahí .En este remoto bailar sin fin. Entre los recuerdos más bonitos que hoy puedo escribir, que sonríen en mis ojos, que plasmaron su esencia infinita dentro de mí. Y nunca emigrarán.

Entran todos al metro. Caras diferentes. Rostros nuevos .Todos enviciados. Indecisos. Profundamente enamorados. Despistados, o simplemente aburridos. Estas son las cosas que me hacen querer vivir. Escribir ;aunque no lo creas. Gasto mi tinta en los papeles invisibles de mi memoria, estando totalmente segura de que al encontrar uno real, no lo recordaré.

Contar monedas sin cara de preocupación o ansiedad es mi manera de irónicamente reír. Pedir la hora, puede ser el mejor momento del día, o la mejor excusa, para poder hablarle. A quien desee dulce señorita, que siempre pisa lo charcos de manera intencional.

Vivir: en la profunda tontería suave de la soledad.
    En la caricia del aroma tierno de respirar. En el tambaleo de un niño en un muro angosto al tropezar.
    Haciendo un tìtere de la monotonìa.
    Simplemente dejándole las lentas pisadas al viento amante de la arena nómada que vuela, que te enseñe como es la vida.
    Voy Aprendiendo a amarme en soledad.

Última modificación: 30 de Octubre de 2009
  2. cristian160800

cristian160800 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    302
    Género:
    Hombre
    sinceramente..has hecho que vuele en tu mundo ..pense que estaba tu lado obserbando cada momento que pasabas..me encanto amiga un gusto sentir tus palabras y mas aun haberte conocido

besos y abrasos desde peru

3. Leona sumisa

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Un enorme placer tenerte por aqui , y q hayas volado con mi escrito

1 person likes this.
  4. Mew

Mew Invitado

Que mas te digo que ya te he dicho?
    Excelente y no es exageración sale de ti , por ti y siempre será asi encantada beixi.

5. Leona sumisa

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Gracias ultima suspiro por estar aqui , besos y abrazotes..

6. Luis Fernando de la O.

Luis Fernando de la O. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Tu tienes la sensibilidad de los poetas, en ti el silencio se transforma en música, tu corazón transmuta lo mínimo y cotidiano en arte. El arte conmueve... Allá va el viento con la arena arremolinándose,y aquí reluce cada detalle del día que se ha pintado en los murales de mi mente. Este día de tiernos tonos que te muestran como un bello espíritu difuminado.....

7. Leona sumisa

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    wow .. muchisimas gracias , me algra mucho que te haya gustado , me paseare en tus lìneas , que por tu pequeña muestra deben ser muy buenas , Saludos.

8. *Lυŋα d' ρlαтα*

*Lυŋα d' ρlαтα* Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    23 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    17
    No se que decirte por que creo que debes saberlo.. Eres genial es tu oficio de escritora ...
    Amo tus escritos nena!
    Tus letras giran en compases diferentes .. van de aqui para alla penetrando en el pensamiento! gracias a ti ...

9. Leona sumisa

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Besos , te doy las gracias a ti por leerme , y me alegra mucho que te haya gustado y tenga el honor de indagara en tus pensamientos.

Comparte esta página