1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Glosa

Tema en 'Microprosas' comenzado por Genaro Centeno, 22 de Junio de 2020. Respuestas: 5 | Visitas: 556

  1. Genaro Centeno

    Genaro Centeno Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2020
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    152
    Género:
    Hombre
    Tú eres ese texto en el que descifro la glosa que da cuenta de lo que soy. Tú eres esa puerta que se abre y me conduce al espacio en dónde musito mis silencios.Tú eres esa celosía que me permite mirar mis adentros sin ser visto. Tú eres ese ámbito en el que me admito diáfano. Contigo no debo, contigo soy.
     
    #1
    A Sasha., marlene2m, LUZYABSENTA y 2 otros les gusta esto.
  2. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.360
    Me gusta recibidos:
    4.266
    Género:
    Mujer
    Apreciado Poeta y Amigo @Genaro Centeno :

    Usted desglosa los detalles muy bien, breve, sutilmente, para dar forma a una glosa clara, viva, personal y contundente. Muchas Gracias por compartir su arte. Me ha gustado bastante su micro. Le saludo afectuosamente y le deseo hermosos días
     
    #2
  3. Genaro Centeno

    Genaro Centeno Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2020
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    152
    Género:
    Hombre
    Estimada Grace:
    Muchísimas gracias. Aprecio enormemente haya tomados de su tiempo para darme sus impresiones. Yo he leído varios de sus trabajos. No le había escrito ya que no tenía claro como enviar los mensajes. Creo haber averiguado como como ha así que recibirá mis impresiones de algunos de sus trabajos en detalle. Le adelanto que ha impresionado gratamente en sus escritos. Uno de sus trabajos su fascinó la exhuberancia de su prosa. Me atrajo fuertemente. En otro me cautivaron las sutilezas con las que construye las imágenes. Ha sido un honor leerle. Un abrazo.
     
    #3
    A Alizée le gusta esto.
  4. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.360
    Me gusta recibidos:
    4.266
    Género:
    Mujer
    @Genaro Centeno , Admirado Poeta y Amigo: Le Agradezco infinito la calidez de sus palabras, a mi me gusta mucho su trabajo, tan lúcido, tan transparente y sobre todo, breve, contundente y significativo. Para mi también es todo un honor leerle. Me ha hecho feliz saber que le agrada la lectura de mis líneas y encuentra en ellas algo de valor. Eso ya es un premio enorme. Le saludo afectuosamente y le deseo hermosos días
     
    #4
  5. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Ser con uno mismo en esa reanimacion de los sentimientos. sentirse
    abierto en ese gozo que es bondad para la vida. una intima resolucion
    en tu agradable prosa. me ha gustado. saludos de luzyabsenta
     
    #5
  6. marlene2m

    marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    6.172
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Mujer
    La complejidad de nuestras vida
    se vuelve simple y transparente
    al lado de la persona que nos acepta tal como somos.
    Maravilloso micro
    saludo
     
    #6

Comparte esta página