1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

GN-19 ....VEN Y SÁCIAME, por favor...!

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Gata_Nissi, 26 de Enero de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 1287

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Gata_Nissi

Gata_Nissi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Ahora vengo a ti con un deseo insoportable, que no medito, que no pienso, que ante ti, me siento incontrolable, es un sentir tan de adentro, una sed de tus besos, que no se como explicarte.

Vengo a ti con lujuria y con pasión, desbordando el corazón, hasta mas no poder, siento que te deseo, que tengo ganas de tu alma beber, que mi cuerpo sea tuyo, una azúcar en tu piel morena y amarnos la noche entera a la orilla de la mar serena.

Hoy te deseo más, quizás mucho más que ayer, hoy quisiera tener tus labios plasmados en mi, que me acaricie tu lengua y me disfrutes en tu paladar, que conozcas mis entrañas profundas, que me puedas escudriñar.

Hoy quiero ser tuya y desprenderme de mi, que tu cuerpo arrope mi alma y que en la quietud y en la calma, te apoderes completamente de mi.
    Que seas mi único dueño, que nadie más exista, que solo la mar serena sea nuestro testigo, que este cielo estrellado sea nuestro techo ahora y que los granos de arena sean los cómplices de que me haces el amor con tu piel morena.

Que me ames con tu lascivia, me abraces con tu lujuria, y sentir que nuestros momentos no sean siempre lo mismo, que me ames con erotismo, con desbordarte pasión, y sentir que tu corazón, late a veloz paso, amarnos toda la noche hasta que llegue el ocaso.

Quiero ser tu prisionera, en las redes de tu amor, una fruta apetecible, una dulce tentación, una manzana prohibida, una mujer que te da vida, que te sacie sin razón, que me ames siempre, hasta que lleguen las alboradas, hasta que lleguen las noches largas con sus radiantes lunas, hasta que el reloj marque las horas una por una, así quiero que me ames por el resto de la vida, ser siempre para ti, tu rica fruta prohibida.

Gata Nissi – Bede Lara:::wub:::
    Guarenas – Edo. Miranda – Venezuela
    Enero 2007

2. Katiko

Katiko Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    ...un placer pasearme por tus versos vanguardistas...
    un buen poema que relata la calidad del poeta y valgan mis estrellas!!
    saludos...katiko !!!

3. Ernesto Villegas

Ernesto Villegas Invitado

Mala prosa lindando con la pésima prosa.

4. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de su dueño y administrador, Peter A. Rosado, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS en verso.
    Le invito a publicar el presente tema en prosa o prosa poética en www.mundoprosa.com .

Por tal motivo se CIERRA este tema. En el caso de que no lo tenga salvado en su PC, remítame este enlace para que se lo copie y remita por mensaje privado.

LA ADMINISTRACIÓN

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página