1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Google

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ASTRO_MUERTO, 10 de Diciembre de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 397

  1. ASTRO_MUERTO

    ASTRO_MUERTO Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    992
    Me gusta recibidos:
    227
    Género:
    Hombre
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    G000000000000000000000000000000000GLE
    .
    .
    .
    .
    .

    Hoy vas a tener suerte.
    Por aquí no acostumbramos a jugar a la lotería, sin embargo deseamos el premio para ti.
    Deseamos que seas feliz, Cristian, y te deseamos bien, y admiramos que seas honesto y no uses el arte para engañar al desafortunado lector que llegue hasta ti, porque coincidimos contigo, en que leer poesía no es muy provechoso, y escribirla mucho menos, entonces, entonces sólo una gran idea dignificará el oficio para situarte si quiera a la sombra de aquellos que fueron grandes, digamos, no más de 10 incluyendo nuestra ignorancia.
    El arte moderno es una maldita basura, Cristian,
    todo se trata del engaño y de ese asqueroso afán de generar reacciones, porque, coincidimos contigo, estimado contrapoeta, hoy por hoy es posible hacer carrera como crítico de críticos,
    hoy por hoy es posible hacer esculturas con las heces y pintar, pintar con sangre menstrual patéticas pinturas feministas o enseñar los senos y salir galardonado, firmar un lienzo con el pene y levantar púberes performances y todavía resultar aplaudido y asombrosa, asombrosamente comprendido.
    Cristian, ¿estás de acuerdo con nosotros?, ¿también coincides con nosotros en que, contradictoriamente, hasta las vanguardias son viejas?
    Tú no necesitas más dioses que el que ya tienes,
    y sabemos que estás harto de ver tanta mierda en los museos,
    sabemos que cuando vas a la sección de poesía en las librerías sientes impotencia,
    sabemos que estás hasta los dídimos porque te das cuenta que todo está evolucionando a una suerte de mercadotecnia.
    Pero, ¿qué más se puede hacer cuando ya se ha perdido todo,
    cuando lo más más y lo muy muy no es suficiente?
    Tal vez te sientes en frente del computador y escribas de corrido este poema mientras observas las burbujas de un agua mineral barata emerger desde el fondo de la botella para morir en la superficie, pero, nunca las cosas son tan complicadas como parecen, Cristian, el mundo es sencillo, los complicados, definitivamente somos nosotros.
    Tendemos a no tener amigos, a meternos en una burbuja, a no hablar si no hace falta, a aislarnos, aislarnos de todo lo que nos revienta; bien, esto no se trata de que seamos extremadamente sensibles, sino de que todo es tan malditamente cursi, tan sentimental que no logramos entender ninguna cosa; todo es tan horrible, Cristian, tan predecible, tan falso, que desde nuestros interiores emerge, ya no como prístinas burbujas de agua, sino como algo nauseabundo, repugnante, unos ascos que suben por nuestros esófagos y eclosionan a la manera de una flor podrida, confluyendo en un solo cañón verbosolemne, y vomitamos el corazón, y las tripas, y la sangre, completamente la sangre,
    toda la sangre y no nos interesa si somos odiados o admirados,
    no nos interesa que se nos acuse de prosistas,
    o de ridículos e incomprensibles,
    porque no se puede ser artista
    sin estar dispuesto a caer bajo,
    sin estar dispuesto a destrozar los esquemas o inclusive,
    ignorar a los grandes;
    lo definitivamente inconcebible
    es insultar al intelecto humano.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

     
    #1
    Última modificación: 14 de Diciembre de 2013
  2. Darkshade

    Darkshade Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.370
    Me gusta recibidos:
    189
    Es curioso... buscando siempre encontramos, a veces más de la cuenta.

    Lo muevo como me pediste; no obstante, a mi parecer cuaja más en realistas.

    Un abrazo.
     
    #2
  3. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    OMITA EN LOS TÍTULO EL USO DE SIGNOS, CARITAS, ADORNOS, GIFS, ICONOS, O SEPARACIONES DE ESTE TIPO:

    */*Te Amo*/*

    XD


    ~ ~ ~

    @

    T . E ... A . M . O

    O EL USO EXCESIVO E INNECESARIO DE SIGNOS DE PUNTUACIÓN DEL TIPO:

    .....

    ¡¡¡¡¡¡¡ TE AMO!!!!!!

    Te amo……………

    (((((((Te Amo))))))))

    ”””””Te amo””””””””

    "Te amo" (salvo que el entrecomillado dentro del poema tenga su razón de ser gramatical)

    Y, en general, cualquier otro que no esté gramaticalmente justificado.

    Los títulos aparecen en los ÍNDICES de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario.

    Mundopoesía con esta regla pretende dos cosas:

    - No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso”, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.

    - Los títulos son un reclamo para la lectura del poema, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.

    Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.

    He suprimido todo signos innecesario en los títulos de sus poemas contrarios a las reglas del portal; favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

    Hacer caso omiso a esta advertencia puede dar lugar a sanción en puntos y/o a que sus temas sean cerrados o borrados, sin más aviso.


    El poema lo moví yo a surrealista pero en insistencia de moverlo aquí de nuevo, remito la advertencia del caso.

    EQUIPO DE MODERACIÓN

     
    #3
  4. Maldonado

    Maldonado Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Mensajes:
    9.027
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Hombre
    la manera que tienes de razonar temas multiples de manera literaria es algo que me llama mucho la atencion, algunos sentiran envidia de tu madurez al referirte a las situaciones humanas, pero los lugares ya estan definidos y tu estas en los primeros

    saludos
     
    #4
  5. ASTRO_MUERTO

    ASTRO_MUERTO Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    992
    Me gusta recibidos:
    227
    Género:
    Hombre
    Ramòn, te agradezco enormemente, espero que te encuentres muy bien y ya recuperado. Con respecto a lo otro es un halago enorme que pienses todo eso.
    Abrazos amigo.
     
    #5

Comparte esta página