• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

gorda!

maria g. hermoso

Poeta fiel al portal
Con los huesos sobresaliendo de los hombros.
La garganta ensangrentada.
Arroz derramado y dedos amarillos.
Humedad en el habla.
Alguien golpea la puerta.
¿Dónde esta la cadena?

Impactante poema. De bulimia y anorexia. Fuerte, corto y muy muy pegador. Da para mucha reflexión en 6 párrafos has dicho todo. Me impactó. Espero que no seas tu la que vive la situación.

wow! de verdad sinceramente me ha encantado! esta genial! es una situacion horrenda! son tantas cosas que describes en tan pocas palabras!!!! te admiro!!!!!!!!! esta genial el poema amiga! sigue asi! tienes mis 5 estrellas!

Muchas gracias por los comentarios, para calmar las dudas deciros que no es un poema autobiografico pero si sobre una amiga que gracias a dios salió del bache.

amiga te seré sincero! sé que ya he comentado en este poema hace muchO! pero te digo de corazón que de las toneladas que he leído aquí, este es el que mas me ha gustado, y no solo eso, me ha marcado! ha llamado mi atención de una manera que no te imginas! no solo la crueldad de lo que expresas... la frialdad con que lo expresas... sino todo! como con tan pocas palabras logras decir muchas cosas! como logras resumir una vida de dolor en tan pocas frases que terminan diciendo mas que un poema gigante! de verdad es un poema que tengo guardado en mis preferidos! sigue asi! te felicito de veras!

tan absurdo es leer, que escriben solo para caerle enm gracia a alguien que quieren conocer, recuerden que este sitio es para poesia y no para buscar parejas.

amiga te seré sincero! sé que ya he comentado en este poema hace muchO! pero te digo de corazón que de las toneladas que he leído aquí, este es el que mas me ha gustado, y no solo eso, me ha marcado! ha llamado mi atención de una manera que no te imginas! no solo la crueldad de lo que expresas... la frialdad con que lo expresas... sino todo! como con tan pocas palabras logras decir muchas cosas! como logras resumir una vida de dolor en tan pocas frases que terminan diciendo mas que un poema gigante! de verdad es un poema que tengo guardado en mis preferidos! sigue asi! te felicito de veras!

Muchisimas gracias por transmitirme tu conformidad con el poema, me hace muchísima ilusión saber que está entre tus favoritos.

Mil abrazos.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás