laureano Poeta que considera el portal su segunda casa 16 de Febrero de 2014 #1 La tarde son gorriones de nubes Y arboles quietos con hojas que suspiran Al ver la mirada luminosa de un clavel.
La tarde son gorriones de nubes Y arboles quietos con hojas que suspiran Al ver la mirada luminosa de un clavel.
M MARLEN RH Invitado 16 de Febrero de 2014 #2 Bello clavel, y miradas embrujadoras, buen paisaje y lindo como siempre Laureano, un abrazo
Lourdes C POETISA DEL AMOR 16 de Febrero de 2014 #3 Bellas lineas nos dejas con hermosas imagenes. Grato leerte. Saludos.
Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa 16 de Febrero de 2014 #4 La tarde son gorriones de nubes Y arboles quietos con hojas que suspiran Al ver la mirada luminosa de un clavel. Haz clic para expandir... Hermoso cortito mi querido laureano. Me ha encantado. Besos con cariño.
La tarde son gorriones de nubes Y arboles quietos con hojas que suspiran Al ver la mirada luminosa de un clavel. Haz clic para expandir... Hermoso cortito mi querido laureano. Me ha encantado. Besos con cariño.