marya Jesús Poeta que considera el portal su segunda casa 24 de Mayo de 2011 #1 cielo de Mayo- el vuelo del gorrión tras un insecto unos tras otros, a saltos por la acera los gorriones Última edición: 24 de Mayo de 2011
cielo de Mayo- el vuelo del gorrión tras un insecto unos tras otros, a saltos por la acera los gorriones
A ALBUJA BRAVO GUILLERMO Poeta que considera el portal su segunda casa 24 de Mayo de 2011 #2 marya Jesús;3426971 dijo: cielo de Mayo- el vuelo del gorrión tras un insecto unos tras otros, a saltos por la acera los gorriones Haz clic para expandir... MAYRA Tus gorriones me dan mucha alegría. Abrazos y besos poéticos con mil estrellas.
marya Jesús;3426971 dijo: cielo de Mayo- el vuelo del gorrión tras un insecto unos tras otros, a saltos por la acera los gorriones Haz clic para expandir... MAYRA Tus gorriones me dan mucha alegría. Abrazos y besos poéticos con mil estrellas.
carmen viviana Poeta que considera el portal su segunda casa 25 de Mayo de 2011 #3 Unos haikus bellos y bellos gorriones! Un abracito y estrellas s u vuelo
marya Jesús Poeta que considera el portal su segunda casa 29 de Mayo de 2011 #4 Muchas gracias Guillermo, tus comentarios son siempre un honor para mí. Un abrazo.
marya Jesús Poeta que considera el portal su segunda casa 29 de Mayo de 2011 #5 Muchas gracias Carmen, besos y feliz semana reina.
A Alex. Poeta recién llegado 7 de Mayo de 2019 #6 marya Jesús dijo: cielo de Mayo- el vuelo del gorrión tras un insecto unos tras otros, a saltos por la acera los gorriones Haz clic para expandir... Pura vida!!!! Me parecen hermosos. Saludos. Alex.
marya Jesús dijo: cielo de Mayo- el vuelo del gorrión tras un insecto unos tras otros, a saltos por la acera los gorriones Haz clic para expandir... Pura vida!!!! Me parecen hermosos. Saludos. Alex.
A Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa 8 de Mayo de 2019 #7 marya Jesús dijo: cielo de Mayo- el vuelo del gorrión tras un insecto unos tras otros, a saltos por la acera los gorriones Haz clic para expandir... pRECIOSO HAIKU, FELICIDADES
marya Jesús dijo: cielo de Mayo- el vuelo del gorrión tras un insecto unos tras otros, a saltos por la acera los gorriones Haz clic para expandir... pRECIOSO HAIKU, FELICIDADES