Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Romántica expresión de deseos, estimado Anthua,...¡Así como una gota
quiero fundirme gozoso
en tu mar divino,
y ser olas contigo
entregado al amar!
¡Quiero ser gota de esencia
ungida en tu cuerpo,
eterna en el tiempo
...de tú suspirar!
anthua62
México 13-05-16
Un placer maestro Poeta edelabarra, siempre una alegría el acudir a este espacio maravilloso, un honor. Recibe un abrazo respetuoso desde México con mis mejores deseos...Romántica expresión de deseos, estimado Anthua,
asimilándote a esa gota de agua que se funde en una sola cosa con su destino;
muchas gracias por tu aporte al foro,
un saludo cordial,
Eduardo
Agua y fusion de amor en ese gemido donde la...¡Así como una gota
quiero fundirme gozoso
en tu mar divino,
y ser olas contigo
entregado al amar!
ungida en tu cuerpo,
eterna en el tiempo
...de tú suspirar!
anthua62
México 13-05-16
Gracias por considerar así a este pequeño racimo de letras poetisa marlene2m, un placer. Tu opinión hace feliz a mi corazón de poeta, gracias. Por favor recibe este abrazo afectuoso desde México con esta alegría que me dejas...Gota que rebosa y hace
fluir un mar de deseo.
Maravilloso!!!
Saludo
Gracias por tu valiosa opinión estimado y admirado Poeta Lucyabsenta, un gusto enorme. Gracias por considerar a mi poema "un poema mágico", muy amable.Agua y fusion de amor en ese gemido donde la
humedad empapa de sutilezas. felicidades.
un poema magico. luzyabsenta
Ver el archivos adjunto 41146
...¡Así como una gota
quiero fundirme gozoso
en tu mar divino,
y ser olas contigo
entregado al amar!
ungida en tu cuerpo,
eterna en el tiempo
...de tú suspirar!
anthua62
México 13-05-16
Ver el archivos adjunto 41146
...¡Así como una gota
quiero fundirme gozoso
en tu mar divino,
y ser olas contigo
entregado al amar!
ungida en tu cuerpo,
eterna en el tiempo
...de tú suspirar!
anthua62
México 13-05-16
Doble alegría es el recibirte en esta participación; la primera es tu opinión la cual expresa bellamente su decir acerca de mi poesía. La segunda es la invitación a seguir navegando en el remanso de este espacio literario. ¡Claro que si! Es para mi un grato encomio tales palabras, y una alegría inmensa.saludos poeta!
Me alegra ver tu precioso tema por acá
gracias un millónnnnnnnn...
siempre es grato recibirte,
abrazo y la invitación cordial
para seguir participando.
con todo respeto,
ligiA
Gracias por el gran gusto de saludarte en este pequeño y humilde poema excelente Poeta y amigo Luis Prieto. Es un honor tu opinión, la cual atesoro junto a las demás que me has regalado: joyas para este poeta. No hay mayor encomio para este servidor. Me quedo contento y silbando en mi andar por este sendero hermoso de letras: ¡que me deparará su encanto!Soberbia inspiración amorosa te ha despertado amigo mío dejando un hermoso poema para gran disfrute.
Me ha gustado mucho Anthua62 mi sincero saludo y afectuoso abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español