1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Gotas dulces

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por tyngui, 26 de Agosto de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 669

1. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    Una pululación abundante de siniestritud en la atmósfera, proyecta la deconstrucción de motivadores inmersos en la grisura ambiente, ofreciendo óptimas simbologías, mi ventana ocular, exhibe su virtualidad.
    El viento ahuyentará cualquier formato de corriente, con intención de conectarme a esta horrible inmensidad disforme, a la que no debería acostumbrarme.
    El desarrollo contráctil de mi hosquedad, busca en la desculpabilización un mecanismo expulsor, que inmovilice mi viscosidad brutalizada.
    La espacialización virtual que pretende mi mente, es en evidencia imperceptible.
    Sin embargo, un halo de imagen sobrevaluará mi capacidad de reacción.
    Y la nitidez de una mirada posada sobre el río, ahondará en mi reflejo sobre el agua…mis ojos viajaran desnudos y seducidos, por la danza de un remolino traidor, que cuando inicie la concepción del contrapunto e interpunto, sugerirá sus bombas de cristal, bien llamadas gotas.

Última modificación: 28 de Agosto de 2014
  2. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.796
    Género:
    Mujer
    Vaya deseos que tienes!!!, necesito a la rae!!, bueno no, mejor te sigo imaginando :::sorpresa1:::

Abrazos!!

3. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    jajajaja gracias palmira, siempre tan ocurrente!
    tyngui sanchez

Comparte esta página