Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Yo también! Messi un gol!!!Admirada Carmen . (después te hago el Análisis - estoy viendo el Mundial)
Y tú tú comentario de mi haiku?A - MI - NO - me "creas" !!!; pero el fue "Amenazado por el Poder Oscuro", (en destruirlo totalmente) - al haberse - "Negado como Responsable" - JUGAR - un Partido con la Selecciona de "Israel" - (antes del Mundial actual) - y - desde el inicio del "Himno Nacional" - ya desmostaba su "Intranquilidad - preocupación y ansiedad" ; --- como el Mundial de 1978 - !!!; hubo - "Dos Opciones" para el - Perú -- la Dictadura "Mataba a todos los Futbolistas" - o - "Compraban el Partido" (optaron por la segunda) - que la - FIFA - quiso "Anular el Mundial y a Argentina" como "Campeón" - --- interviniendo el - "Poder Oscuro" - también por "Dos Razones" (?). - Hasta aquí - me - "Quedo" porque después sabes la "VERDAD" - y - te va a "doler tanto" - y - NO - quiero imaginar que esos "Ojos hermosos lloren" - !!! - (porque a mi - Mayi - apenas le hablaba las verdades lloraba) - y - sus "Ojos Ámbar brillaban de dolor" - y me decía: "te Odio cuando me hieres" - Tampoco me "Creas" - NO - "Ganará - Argentina" - (está escrito en el Cosmos) - (?). - te saludo - Afro d'Olivan.
Hola amigo!! Recién me aparece completo tu comentario.Admirada Carmen . (después te hago el Análisis - estoy viendo el Mundial)
Observaciones:
a.).- aun así - debe de llevar el "Kireji" - ya que son "dos acciones diferentes" - (?).
b.).- El "Kireji" = "切れ字 = significa : "Palabra que corta" -- y se lo representa con: "Tres puntos 0 Rayitas" (... ---) -- una "coma" = (,) -- o un "punto" = (.) -- después del segundo verso !!!; iniciando et 3cer verso con "Mayúscula" - (?).
c.).- debes de considerar el "Catálogo de las Estaciones" - llamado - "Saijiki" = "時 記" - los - "Divide en Siete Partes" - que son: -- c-1.- "Estaciones" -- c-2.- "Fenómenos Celestes" -- c-3.- "Fenómenos Terrestres" -- c-4.- "Eventos creados como Tradición" (Juegos Pirotécticos - Fiestas y desfiles con Flores - Disfraces Carnavalescos y otros símiles) -- c-5.- "Existencia Humana" -- c-6.- "Animales e Insectos" --- c-7.- "Plantas" - (?).
d.).- SI - PASA - pero debe de cumplir - con el literal a-1 como "requisito" - (?).
e.).- porque debe de ir el "Kireji" - !!!; si nos trasladamos al literal - del "Catalogo de las Estaciones" - observamos, que los divide en "Siete Partes" - o - sea - DEBEN - de ser diferenciadas - entre - c-3)- "Fenómenos Terrestres" = (lluvia) - y - c-6).-"Animales e Insectos" - (?):
Te saludo - Afro d'Olivan.
primavera abierta en esa secuncial humedad donde la vidaPasó la lluvia
de la gota en el trébol
bebe una hormiga
Mi estimado Afro!Observaciones:
a.).- Cuando me refiero a las "lluvia" (posiblemente haya llovido) -- ya -- que es muy difícil encontrar en el "alba" (una lluvia supuesta como neblina) - llamada "Rocío" - donde deja también "Gotas" - sobre las hojas - (?)-
b.).- por eso - expuse - que la pregunta que hacías era muy "Difícil contestarte" (en otra Opinión) - mientras - NO - comprendas la "Esencia de la Simplicidad de la belleza de la Naturaleza" - en sus "manifestaciones diversas" - (?).
A.d'O.
Hola Eunice!!! Gracias por tus palabras y por detenerte a visitarmeMuy bella imagen la hormiga bebiendo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación