1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

gotyrobótica

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por suenios, 28 de Noviembre de 2015. Respuestas: 4 | Visitas: 958

?

cion

1. cion

0 votos
    0,0%
  2. cion

0 votos
    0,0%
  1. suenios

suenios Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre
    Gotirobotica

La mar salpicando la tierra el cielo llorando nuves negras y surges tu casi desnuda desde el fondo de la nada algo de algas y anémonas doradas cubren tu libre ser mitológico,

aún así mis ojos humanos mi alma mortal se sienten vivos Qué importa sé que moriré pero ya te he visto a ti así suspendida en los vientos como imagen Inmortal épocaliptica

Una Niebla luz y Luna emerge de los cielos Cómo nube y de la mar espuma Blanca apúrpurada y se unen bajo tus pies inertes aparentan Cascadas de seres muertos gritando con rostros atormentados adornados de millones de flores marchitas viviendo y muriendo lentamente,

Pero nada es tan real como mirarte a ti colgada del tiempo dormida perdida sumergida fuera de este mundo con un manto invisible qué dicierne dudas de cracion de este mundo lleno de paradojas dimensionales y misticismos hermeticos

Niebla Luz sin luna cosechas de seres vivos dándoles alma plateada libre de pecados corriendo en ríos dorados hacia ti ser mitológico entre ellos yo con mis millones de noches entregadas al eterno deseo de probar el dulce sabor de tus labios en los míos,

A Naark Yongork y La dama triste les gusta esto.
  2. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.611
    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso).

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.
    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

EQUIPO DE MODERACIÓN.

3. suenios

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre
  4. Naark Yongork

Naark Yongork Invitado

Una gran visión la que tiene usted, Suenios, y con habilidad la ha plasmado en este breve pero exquisito escrito.

Un placer leerle, saludos.

5. suenios

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre

Comparte esta página