1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Gracias 2024

Tema en 'Microprosas' comenzado por LOTO CON LETRAS, 31 de Diciembre de 2024. Respuestas: 2 | Visitas: 126

1. LOTO CON LETRAS

LOTO CON LETRAS Echa a volar tus pájaros imaginarios

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    277
    Género:
    Mujer
    Este año me trajiste una primavera con soles anaranjados y sonrisas entre las flores. Unos inviernos tan áridos, que no pude resistirme a dejar caer las hojas. Silencios expandidos con el olor a verde, y la melodía de los pájaros.

Pérdidas, con las que mirar al cielo más fijamente, amores que siguieron su río, helados de chocolate con los que recordar la felicidad de lo simple. Busqué el aliento entre las guerras, el amor en la humanidad, la ternura en lo cruel. Me recordaste que todo se expande hacia los lados, que soy río y montaña y que seguir adelante es siempre la única opción.

Los días fueron una arcilla que moldear en mis manos, entre sus soles y sus lunas .Las jarras del corazón, regaron las semillas, de las que crecieron sus flores. Hablé al río y al cielo intentando obtener la respuesta de un mundo inventado en formas violentas.

La luz rosada abrió el cofre tapado. En mis manos la ofrenda hacia tus enseñanzas. Gracias 2024

2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.919
    Género:
    Hombre
    El 2024 nos deja enseñanzas y el Nuevo Año 2025 nos traerá sorpresas.
    Muchas felicidades.

Saludos

3. AnonimamenteYo

AnonimamenteYo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    16 de Julio de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.085
    Género:
    Hombre
    un resumen poético de un año lleno de contrastes, aprendizajes y crecimiento;)

Comparte esta página