1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Gracias a todos

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Ballenito, 18 de Abril de 2007. Respuestas: 24 | Visitas: 9467

  1. Ballenito

    Ballenito Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    949
    Me gusta recibidos:
    14
    Hoy es un día como cualquier otro, lo único que lo hace diferente es que en un día como hoy mi madre tuvo que hacer el esfuerzo de traerme al mundo (y mi esfuerzo de salir a él).

    ya sabeis, que si la luz, que si unas manos (quién será?) y luego algo de frío.
    Un desconocido que nos quiere hacer llorar, porque a él no le duele el cuerpo después de intentar salir hacia esa luz, de la que nos damos cuenta hubieramos preferido quedarnos dentro.
    Con lo calentito que se estaba allí, a veces nos daban zumo, un poco de agua, algo de comer y nosotros calentitos pensando que permaneceriamos allí para siempre.

    Sí, en un día como hoy hace 27 años, salí de mi madre para abrirme paso en este mundo, (o este círculo que llamamos tierra), que muy redondo ya no es, para que engañarnos.

    Quien iba a decir que mi vida daría tantas vueltas, como la vuestra y que un día nos encontraríamos todos aquí, juntos en una web de poesía.

    Quería daros las gracias por alegrarme este día, muchos no sabeis lo importante que ha sido para mí el simple echo de que me felicitarais y la simulación de una fiesta de cumpleaños en el chat, jajajaja y lo que nos hemos reído, bailado, bebido, comido pastelito...
    Gracias de todo corazón.

    Y para los que no habeis podido venir a la fiesta aquí continúa, así que no os preocupeis que todavía no es tarde. Uniros y comer pastelito.



    [​IMG]
    [​IMG][/RIGHT]
     
    #1
  2. Luis de Pablos

    Luis de Pablos Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2006
    Mensajes:
    6.285
    Me gusta recibidos:
    3.524
    Género:
    Hombre
    Pues muchas felicidades y desde luego espero, aunque ya veo que lo está siendo, que el aniversario del día en que todo esto empezó para ti, sea un día muy especial.

    Un beso, con mucho cariño.
     
    #2
  3. AMIGA

    AMIGA Invitado

    :::banana::: :::hug::: :::blush::: FELIZ CUMPLEAÑOS,te deseo todo lomejor,eres buena gente,sigues escribiendo,un abrzo,y un beso muy fuerte:::banana::: :::lengua1::: :::sorpresa1::: :::banana::: :::banana::: :::banana::: :::banana::: :::banana:::
     
    #3
  4. Ángel Jesús Vazquez Ménde

    Ángel Jesús Vazquez Ménde Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    0
    Hacía mucho, mucihisimo tiempo, que no me ponia mi viejo y raido smoking para asistir a una fiesta tan hermosa y alegre como la que esta mañana celebramos en el chat; si tú no hubieras venido a este mundo hace 27 años, nosotros, tus amigos, no hubieramos podido disfrutar de tu siempre entrañable y agradable compañia y en nuestras vidas no figuraría este feliz evento. Por lo tanto yo, hoy, levanto mi copa para brindar por tu felicidad y para desearte goces siempre del aprecio de tus amigos. Hago la firme promesa de no quitarme en todo el día de hoy mi viejo y raido smoking y así colaborar con mi recuerdo a la plena felicidad de este venturoso día. Un beso, Ángel Vázquez
     
    #4
  5. tAmOsHkA

    tAmOsHkA Poeta reconocido.

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    1.684
    Me gusta recibidos:
    25
    Felicidades preciosa
    ke gusto pasar por aki
    Besos ^^
     
    #5
  6. Jaime Woolrich

    Jaime Woolrich Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2006
    Mensajes:
    229
    Me gusta recibidos:
    1
    Pastelito???? a mí pasenme una cheve salud!!






    ah por cieto felicidades ballena :p
     
    #6
  7. Ballenito

    Ballenito Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    949
    Me gusta recibidos:
    14

    Muchas gracias Luis, cuánto tiempo sin verte. Me alegra de que te unieras a la fiesta y por supuesto que lo estoy pasando fenomenal.
    Siempre eres Bienvenido.


    [​IMG]

    Un fuerte abrazo.
    Ballenito.
     
    #7
  8. Ballenito

    Ballenito Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    949
    Me gusta recibidos:
    14

    Hola!!!! Gracias por tu felicitación y bienvenida a la fiesta Amiga. jajaja, tú también sigue escribiendo y gracias por todos los platanitos bailadores jejeje.


    [​IMG]

    Un abrazo.
    Ballenito.
     
    #8
  9. Ballenito

    Ballenito Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    949
    Me gusta recibidos:
    14
    Uffff!!! Gracias, muchas gracias por desenpolvar tu maravilloso smoking y bailar conmigo esta mañana, jajajaja, te pisé mucho??? es que no tengo mucha habilidad para el baile, algún día ya me enseñarás, jajajaja.
    A pesar del poco tiempo que hace que nos conocemos ya eres una personita especial para mí y tu lo sabes Angelito.
    Gracias por esa confianza y por tu aprecio hacia mi persona.
    Y por dejarte puesto el smoking todo el día por mí, que estoy segura de que te queda divinamente.



    [​IMG]

    Smoking de Angelito!!! mirar que guapo que va, jajaja.


    [​IMG]


    Un fuerte abrazo.
    Ballenito.
     
    #9
  10. Ballenito

    Ballenito Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    949
    Me gusta recibidos:
    14
    Gracias!!!!! Tamooo cuánto tiemooo amigasaa, hermanaaaa!!!jajaaj.
    Pensabas que no estabas invitada a mi cumple??? Te estaba esperando, pasa, pasa!!



    [​IMG]


    Un abracitooo hermanita.
    Ballenito.
     
    #10
  11. Mariana80

    Mariana80 Eterna soñadora.

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    2.432
    Me gusta recibidos:
    38
    ¡¡Feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeee!! Sos ariana como yo y también cumpliste la misma edad que yo, jajaja

    La verdad que fue muy lindo conocerte, porque desde el primer día que hablamos supe que eras una gran persona (son mis intuiciones de siempre, jeje) y lo sigo comprobando ;)

    Me encanta que estés acá y que compartas tu luz con todos nosotros y sí, te necesitamos mucho!!

    Te mando un abrazo bien fuerte, espero la hayas pasado hermoso en tu día :)
    .
    .
    .
     
    #11
  12. Ballenito

    Ballenito Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    949
    Me gusta recibidos:
    14
    Abstruuuu!!! Te has pasado la mañana entera cantandomeee feliz cumpleaños, jajajaja. Lo pasé genial esta mañana, gracias por animar a la gente, eres estupenda, así que no cambies nunca.
    El destino nos habrá unido por alguna razón y me alegro de ello.
    Eres la mejor compañera moderadora que tengo (los demás también son estupendos, pero con abstru coincido más y tenemos mucha afinidad, a que sí abstruuu??)

    Un enorme abrazo y besazo para tí desde el otro lado del charco, es decir españa hasta Uruguay, y a seguir la fiestaaa!!!


    [​IMG]


    Un beso.
    Ballenito.
     
    #12
  13. Ballenito

    Ballenito Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    949
    Me gusta recibidos:
    14
    Jajajaja, te guardamos un trocito de pastelito por ser tú eh!!!, veo que eres igual de goloso que yo, pero yo al ser una ballena como el doble y el triple que tú, así que espavila o me como tu trozooo!!.
    Gracias por la felicitación.



    [​IMG]


    Un beso enorme.
    Ballenito.
     
    #13
  14. Ballenito

    Ballenito Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    949
    Me gusta recibidos:
    14
    Que va amigo Martín, no llegas tarde, la fiesta continúa así que pasa y sientate argentinito, ajajaja. También hay pastel para ti.
    Gracias por tu felicitación.



    [​IMG]


    Un besooo.
    Ballenito.
     
    #14
  15. Ballenito

    Ballenito Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    949
    Me gusta recibidos:
    14


    Marianaaaaa!! che argentinita que pasó, hacía un tiempo que no te veia por acá, jejeje paso por Argentina?? es que me pegais vuestro lindo acento.
    Cierto, fuistes de las primeras personas con las que entablé amistad, por eso me pone triste no verte más seguido y también he de decir que eres una gran persona.
    En serio?? no sabia que eres Aries, jajaaja, sabía que teníamos la misma edad.
    Gracias por creerme necesaria, en realidad todos somos especiales a nuestra manera, todos y cada uno de nosotros.
    Gracias por pasarte por aquí a felicitarme.



    [​IMG]


    Un abrazo enormeee.
    Ballenito.
     
    #15
  16. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    Ayyyy, que casi no llego a ver este tema, y a la fiesta de esta mañana no pude ir, aunque ya la habíamos medio empezado anoche, sin ti pero por ti, después de la medianoche.

    Y esta mediodía-tarde un bichito con cara de no dormir "na" me ha tenido todo el rato ocupada, eso sí, muy bien los hemos pasado...

    Como ya tendrás hambre y para que no te pases la noche con un caldito de Tetrabrick (que me sé yo que hoy no te ha dado tiempo a cocinar) te dejo otra tarta,



    UN BESAZOOOO MI NIÑA LINDA

    FELIZ CUMPLEAÑOS

    TE QUIERO MUCHO


    JULIA


    [​IMG]
     
    #16
  17. poroeta

    poroeta Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    2.485
    Me gusta recibidos:
    58
    Género:
    Hombre
    Que vivas los que dios te mande hija, pero que en cada uno sea multiplicada tu felicidad y amor. Besotes! Te quiero!

     
    #17
  18. Ballenito

    Ballenito Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    949
    Me gusta recibidos:
    14

    Sip, ya sé que ayer a las 00.00 de la noche comenzasteis a festejar sin mí, jajaja, de echo fuiste la primera persona en felicitarme por mi cumpleaños.

    Y ese bichito...con cara de sueño...no sería una Ballenito por casualidad??
    juas, juas. Bueno pero mereció la pena no dormir.

    Pos sip me ha dado tiempo de cocinarme una tortilla francesa, jejeje, pero el pastel me lo quedo, mmm que ricooo!!!

    Gracias de nuevo por esta tarde casi noche jajajaja.

    PD: aquí toy dormidita, flotando en el agua pensando en ese colchón maravilloso del que me has hablado.



    [​IMG]


    Un beso Julitaaaa.
    Ballenito.
     
    #18
  19. Ballenito

    Ballenito Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    949
    Me gusta recibidos:
    14

    Padreeeee!!!! Muchas gracias por tu regalo y por pasarte por aquí, tu siempre tan atento. Gracias por tan buenos deseos.

    [​IMG]


    Un beso enormeee.
    Ballenito.
     
    #19
  20. Ballenito

    Ballenito Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    949
    Me gusta recibidos:
    14





    Jejejeje, Bienvenido de nuevo amigo, pasa a la fiesta, por supuesto que te reserve torta, juas.
    A mi océano siempre estás bienvenido, así que cuando quieras te psas por el mar, luego giras a la izquierda cuando estés en el Atlántico, luego sigue recto y luego otra vez a la derecha, no hay perdida, sino tu pregunta por ahí donde esta Ballenito y ya te lo dirán, juas.
    Gracias por la felicitación, espero verte más seguido.


    PD: Aquí tienes tu trozo de pastel, es grande ehh!!!



    [​IMG]


    Un abrazooo.
    Ballenito.
     
    #20
  21. Ballenito

    Ballenito Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    949
    Me gusta recibidos:
    14

    Jajajaja, muchas gracias por el pastelito que es igual de dulce que tú, dale saca esa sensibilidad, no te dé vergüenza, jajajaja.
    Ohhhh, sip es mi hábitat natural, Graciassss.


    PD: Aquí te espero, no me hagas esperar mucho por eso, ehh!!



    [​IMG]


    Un besooo.
    Ballenito.
     
    #21
  22. Ballenito

    Ballenito Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    949
    Me gusta recibidos:
    14


    Jajajaja, pero seguro que estabas guapa igual con tus jeans y tus zapatillas.
    Además la fiesta no hubiera sido lo mismo sin tí y sin las personas que estuvieron, aunque faltaron algunas claro.
    Muy gracioso eso de la hormiguita, juas!!
    :::lengua1:::
    Cierto es que nos conocemos poco, pero te digo que eres mi Hada preferida desde ya!! así que no te preocupes que nos iremos conociendo más.
    Un día quien sabe en un futuro podamos conocernos en persona, me encantaría poder conocerlos a todos.

    La diversión está siempre garantizada con todos vosotros en este chat estupendo jajajaja, la verdad es que pocas veces es aburrido.
    Y esa bola se hará gigante ya lo verás, un día será más grande incluso que ballenito, jejejeje.
    :::sonreir1:::


    Mira cuanta nieveee, para recoger y hacer nuestra bola, jajaa :::banana:::


    [​IMG]


    Muchos besitos mi Hada.
    Ballenito tu gran bola de nieve, jajaja



    [​IMG]
     
    #22
  23. Ángel Jesús Vazquez Ménde

    Ángel Jesús Vazquez Ménde Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    0
    RIPIOS EN UN CUMPLEAÑOS

    Hayfiestas que llegan
    al fondo del corazón,
    y en el alma se nos graban
    como feliz ocasión.
    Con confeti y serpentinas
    fuimos llenando el salón,
    y las caras femeninas
    animaban la reunión.
    Hubo brindis y deseos,
    hubo baile y cotillón,
    hubo grandes regodeos
    y pastel a mogollón.
    Ballenito fué el centro
    de la fiesta en cuestión,
    y aseguro, que por dentro,
    nos dominó la emoción.
    Comple muchos, dulce niña,
    y hazlo con ilusión,
    que aqui estamos, como piña,
    los amigos en tu unión.
    Ángel Vázquez
     
    #23
  24. Ballenito

    Ballenito Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    949
    Me gusta recibidos:
    14
    OoooHHHHH, Muchas gracias Angelito por ese poema.
    Me ha gustado mucho, de verdad.
    Es uno de los mejores regalos que he tenido.



    [​IMG]


    Muchos besos y un gran abrazo para ti.
    Ballenito.
     
    #24
  25. Ernesto Villegas

    Ernesto Villegas Invitado

    Señorita Sparrow:

    Yo siempre me olvido de las fechas importantes, y además siempre llego de los últimos a las celebraciones; ya sé que es una costumbre muy fea y de muy poca consideración para con el agraciado (agraciada en este caso), pero estoy convencido de que sabrás perdonarme y pasarte un trozo de esos suculentos pasteles con tan buena pinta (si ha quedado algo).

    De todas formas preferiría un trocito de ballena :::sonreir1:::

    Yo reconozco enseguida a las personas que "brillan" de una forma especial y, pese a lo poquísimo que sé de ti, no tengo ninguna duda de que tú te encuentras entre ellas.

    Felicidades, muchos besos y... ¡ya somos de la misma quinta!



    PD.- Para paliar en parte mi completa falta de protocolo social te he guardado un regalito que ya te daré cuando te vea.

    ;-)
     
    #25

Comparte esta página