1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Gracias MP

Tema en 'Salón de Escritores' comenzado por Valen_Tina, 4 de Diciembre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 1062

  1. Valen_Tina

    Valen_Tina Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2011
    Mensajes:
    7.697
    Me gusta recibidos:
    3.743
    Género:
    Mujer
    ¡Buenos Dias MP ¡! 14491591-flor-de-fondo-con-la-mariposa.jpg
    Muchísimas Gracias por felicitarme por mi cumpleaños. Ha sido la primera felicitación del día.

    Siempre me ha encantado cumplir años y que esta fecha no pasara desapercibida. Así que me preparaba para recibir un montón de besos abrazos y regalos como si mi llegada a casa fuera el mejor de ellos. Reconozco que la vida y los años te van quitando algo de entusiasmo y también tengo que reconocer que soy bastante tímida para las demostraciones públicas de afecto.

    Gracias Mundo Poesía por esta felicitación de gente que sin conocerme me tiene en cuenta. Mil gracias por la existencia de este estupendo lugar por el que navegamos.

    UN Abrazo y Feliz 4 de Diciembre para todos y para la patrona de los mineros: Santa Bárbara.
     
    #1
  2. Dennisse

    Dennisse Invitado

    Felicidades en este día
    y que siempre haya salud y paz
    en tu vida,
    abrazos y kikos
    Denn
     
    #2
  3. Valen_Tina

    Valen_Tina Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2011
    Mensajes:
    7.697
    Me gusta recibidos:
    3.743
    Género:
    Mujer


    Muchíiiiiiiiiiiiiiisimas Gracias Denn por tu sincera felicitación, PERDONA mi retraso.
    Un Abrazo hasta tu espacio Poetisa
     
    #3

Comparte esta página