1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Gracias nariz amarilla.

Tema en 'Poesía infantil' comenzado por OMAR INOFUENTE BELLIDO, 31 de Julio de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 2774

  1. OMAR INOFUENTE BELLIDO

    OMAR INOFUENTE BELLIDO Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    633
    Me gusta recibidos:
    33
    [​IMG]


    Gracias nariz amarilla



    Soy un payaso,
    muy divertido,
    voy soplando globos
    y enredándome con la serpentina
    mientras los bocadillos
    retuercen mi hambre
    y los niños se cuelgan de los globos,
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]para sorprenderme con su abrazo.[/COLOR][/FONT]



    [CENTER][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]La fiesta ya acabo[/COLOR]
    [FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]Y en la casa me espera una piñata,[/COLOR]
    [FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]llena de sorpresas envueltas[/COLOR]
    [FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]en papel periódico.[/COLOR]
    [FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]Me cuesta sonreír[/COLOR]
    [FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]en la fiesta de mi hijo,[/COLOR]
    [FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]porque el sabe lo que me pasa[/COLOR]
    [FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]y solo el sabe pintar mi sonrisa[/COLOR]
    [FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]cuando el corazón se deshincha [/COLOR]
    [FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]mientras imito al nariz amarilla.[/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]Los tambores levantan mi ánimo[/COLOR]
    [FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]y de la fiesta se encarga[/COLOR]
    [FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]el nariz amarilla,[/COLOR]
    [FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]quien es mi fiel compañero[/COLOR]
    [FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]de todas las aventuras sonrientes,[/COLOR]
    [FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]y [/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]al final un abrazo cambia la sonrisa[/COLOR]
    [FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]de mis paredes,[/COLOR]
    [FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]y los globos elevan al cielo[/COLOR]
    [FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]la sonrisa de mi hijo.[/COLOR]
    [FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue][/COLOR]
    [FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]:::banana:::[/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 31 de Julio de 2009
  2. JOP PIOBB

    JOP PIOBB Exp..

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    4.329
    Me gusta recibidos:
    41
    Excelente tu poema...Te estrello...

    [​IMG]
     
    #2
  3. OMAR INOFUENTE BELLIDO

    OMAR INOFUENTE BELLIDO Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    633
    Me gusta recibidos:
    33
    :::banana:::Gracias amigo por convencer al nariz amarilla para que la sonrisa se haga realidad.
    un abrazo amigo,
    hasta pronto.
     
    #3
  4. liluna

    liluna Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    326
    Me gusta recibidos:
    5
    Que hermoso!!!! Nariz amarilla, color del sol. Por una sonrisa de tu hijo, AL CIELO SUBES A ILUMINAR con esa naricita y los globos un premio para ti por ese niño!... jejeje

    Un gusto leerte, Besos mil!
     
    #4
  5. OMAR INOFUENTE BELLIDO

    OMAR INOFUENTE BELLIDO Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    633
    Me gusta recibidos:
    33
    Gracias Liluna,
    por ser esa luna,
    que bañas los tiernos sueños
    de los niños.
    Un abrazo a la distancia Liluna.
    Hasta pronto.
    :::hug:::
     
    #5
  6. rosa amarilla

    rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Mensajes:
    5.332
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Que grande es ver la sonrisa de un hijo subir a las estrellas.
    Que hermoso ese sentimiento que guarda nariz amarilla.
    Un beso.
     
    #6
  7. OMAR INOFUENTE BELLIDO

    OMAR INOFUENTE BELLIDO Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    633
    Me gusta recibidos:
    33
    Gracias por contagiarse con la sonrisa de nariz amarilla,
    y para que los niños vean el sol en el coraon de sus sueños alumbrar como el sol.
    hasta pronto amiga Amarilla.
     
    #7

Comparte esta página