1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Gracias por el aÑo viejo...

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por Armonia, 31 de Diciembre de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 3160

1. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    AÑO NUEVO... VIDA NUEVA...
    PERO ME QUEDO CON MI MUNDOPOESIA SIEMPRE.

31 de Diciembre, día en el cual nos tomamos siempre el tiempo para reflexionar sobre lo que ha sido el año que pasó y hacemos planes y "Propósitos" para el año que vendrá...

Yo, fuera de los propósitos de año nuevo, quiero dar Gracias...

Gracias por los comentarios y sugerencias, por compartir sus puntos de vista en los míos... Mis intentos de poesía... ha crecido gracias a ustedes...

Gracias por las sonrisas y por los abrazos de amistad...

Gracias corazón por sentirte orgulloso... Te quiero mucho y lo sabes... Cada día intento ser mejor por mí para ti.

Gracias por las personitas especiales que han aparecido en mi vida en este año... No sabía que eran ustedes, pero las esperaba...

Gracias por cada lágrima que invertida en emociones... Me siento viva gracias a ellas...

Gracias por aparecer cada día con un nuevo Poema, Prosa o Palabra; compartiendo un pedacito de sus sueños y su vida.

Gracias por estar, aún en el silencio... Porque aprendí que hay silencios que hablan.

Gracias por CREAR y hacer de MUNDOPOESIA un lugar donde expresar nuestro universo.

Gracias por los momentos de Liberación compartidos, esos en los que una mano amiga bastó para sentir que una atadura oprimía las alas.

Gracias por los momentos de Perdón, por esas desiciones equivocadas que a veces se toman afectando a quienes no se quiso afectar... y esa palabra que acarició la pena.

Gracias por los momentos de Solidaridad, aún en la distancia, con nuestros compañeros de Chile... Una palabra de aliento significó mucho... Y sobre todo sentirnos como en familia y alegrarnos al recibir noticias de que estaban bien...

Gracias por los momentos de Acercamiento, por hacer llegar una felicitación de cumpleaños, o simplemente un Hola a través de un mensaje en el perfil... dejando sonrisas en el corazón y pensamientos de cariño y afecto.

Gracias por todos y cada uno de los momentos compartidos... con algunos más de cerca, con otros alguna vez... y con los amigos siempre...

Y como no pueden faltar los propósitos de Año Nuevo... pues aquí les van...

QUE EL 2011 SEA UN AÑO
    DE CONCRESIONES PARA TODOS

que las metas sean logros y que todas las cosas que se han pospuesto encuentren el mejor de los tiempos para realizarse.

2. vimario

vimario Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Gracias a ti, ARMONIA, por darnos momentos de alegría y felicidad con tus bellas letras.

3. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.935
    Gracias a ti Armonia, tu has sido uno de los regalos que me ha hecho este año que ya se acaba. Después de un año duro, llegó octubre, y al llegar aquí me dí cuenta de que acababa de conocer a una excelente persona, a una gran poetisa, a una gran mujer. Me has apoyado mucho, y he sentido que estabas muy cerquita a pesar de la distancia. Un abrazo muy fuerte. Te deseo Feliz Año 2011.

4. YoSoyAquel

YoSoyAquel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71
    Gracias a ti Armonia por compartir poemas y nunca olvidaré que fuiste una de las primeras en darme la bienvenida,
    inmediatamente comprendí la simpatía que hay en este sitio, al conocerte se me abrieron las puertas hacia tus
    amigos también y por eso rápidamente me sentí como en casa.
    Todos las metas que te propongas sé que se convertirán en éxitos, por tu fuerza de voluntad y tu simpatía.
    Feliz año nuevo 2011. Mil gracias a ti.

5. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Y bienaventurada es M.P. con tus gracias y nosotros los beneficiarios en saciar la sed de poesía de tu misma mano compañera y amiga. ¡Ah! Además mi amiga privada, que no secreta, jajaja. Me siento muy afortunado por ser complice de ti ARMONIA...
    Bellos amaneceres te deseo y soñadores atardeceres en este recien estrenado año. ¡Feliz seas!
    Vidal

Comparte esta página