1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Gracias por Marcharte

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por red, 15 de Julio de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 441

1. red

red Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Pasado 3 años en el cual alegaba extrañarte en los cuales vivía revisando tus redes sociales para ver si en algo habías cambiado, donde amigos en común decían que te veían siempre preguntando por mi y por ellos me entere de cosas que ni yo sabia de ti.

Se que es maquiavélico meditar a solas donde viviste todo con ella, pero hay motivos mas fuertes que el recuerdo que no me permiten irte a buscar, y tal vez pienses que el hecho de evitar los sitios que se que estarás lo veas como ''miedo'' de mi parte.

Debería tenerte pánico ya que en menos de un año te volviste un tsunami que destruyo todo mi mundo, disculpa si te incomodo pero se que estas letras no las leerás ya que son solo para mide lo que tuve y lo que por suerte perdí.....

2. ROCH

ROCH Invitado

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

EQUIPO DE MODERACIÓN.

Comparte esta página