1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Gracias por nada

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por denisse, 2 de Junio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 3475

?

que te parecio?

Encuesta terminada 2 de Julio de 2009.
  1. excelente

0 votos
    0,0%
  2. bueno pero le falta algo

0 votos
    0,0%
  3. malo

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. denisse

denisse Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Mujer
    EL SABER Q PODIA CONTAR CONTIGO HASTA EN LOS PEORES MOMENTOS, ERA ALGO INDESCRIPTIBLE... AHORA SOLO PUEDO CONTAR CON Q TU ESTAS LEJOS Y Q JAMAS VOLVEREMOS A ESTAR JUNTOS.

EL TU Y YO Q UN DIA USAMOS YA NO VA MAS...
    ESTO Q ME HICISTE ES COMO SI ME HUBIESEN CLAVADO UNA DAGA EN LO MAS HONDO DE MI CORAZON... AUNQ CREO Q INCLUSO ESO ME HUBIESE DOLIDO MENOS...
    ES HABER PERDIDO MAS DE LA MITAD DE MI VIDA, HABER PERDIDO MI TIEMPO EN ALGO Q NO TENIA SENTIDO...
    PERO SABES NO ME IMPORTA TOTAL ES MI VIDA Y PUEDO HACER CON ELLA LO Q SE ME ANTOJE, Y SABES AUNQ TU M DIGAS OLVIDAME... NO LO VOY A HACER... XQ SIMPLEMENTE SI DESPERDICIO MI VIDA CON TUS RECUERDOS... Y PENSANDOME ES MI VID AY NO LA TUYA... ASI Q... SI TU LO TOMASTE COMO UN JUEGO PA MI NO LO FUE... Y BUENO IGUAL TE AGRADEZCO XQ AUNQ SEA CON MENTIRAS Y FALSEDADES ME HICISTE FELIZ... GRACIAS POR NADA...

Denisse Sanchez Aspiazu

Guayaquil - Ecuador

2. ROSA

ROSA Invitado

Hola DENISSE bienvenida, tu prosa esta bien, pero, deberias ´"XQ AUNQ SEA´´
    deberías de terminar las frases y escribir sin mayúsculas, te quedaría aun mejor de lo que está, (es solo quererte ayudar)
    UN ABRAZO

3. x

x Invitado

Preciosa prosa donde se describen claramente muchas situaciones que existen actualmente y estoy seguro muchos se identifican con ello.

Unasugerencia, cuando publiques hazlo en una letra mas fácil de visualizar, como dijo ROSA no todo en mayúscula y veras que el efecto es mas impactante. Tienes talento haz que lo puedan leer con claridad. Besos de alguien que aprende como tu. Paloma2.

Comparte esta página