1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Gracias Wiccambar

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por baraka, 19 de Junio de 2012. Respuestas: 64 | Visitas: 2763

  1. baraka

    baraka Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    1.414
    Me gusta recibidos:
    145
    Gracias amiga
    por alumbrarme cada día
    por tus palabras inmensas
    llenas de amor y de alegría

    Gracias por acompañarme
    cuando mi corazón no late
    cuando pierdo la esperanza
    en mañanas sola con mi mate

    Gracias por rescatarme
    cuando el camino se hace duro
    ahí llegas tu..vamos bella!!
    que todavía hay futuro!!

    Gracias por acunarme como hermana
    en días que creía
    que yo no valía nada

    Gracias amiga
    gracias por el poemon
    por alegrarme los días
    y llenarme el corazón


    Gracias Yorleny que dios te bendiga amiga..
     
    #1
    Última modificación: 19 de Junio de 2012
    A virtus, Yaneth, LUVIAM y 6 otros les gusta esto.
  2. JORSAN

    JORSAN Exp..

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    4.352
    Me gusta recibidos:
    596

    Gabriela que bonitas palabras,siempre es bueno tener a alguien que mire por nosotros ,que se preocupe y trate de sacarnos adelante en esos días en que todo nos resulta insulso y a la vida le faltan todos los condimentos, también la amistad sabe condimentar esos día brindándonos ilusión y contagiando las ganas de seguir adelante,un beso grande con todo mi cariño
    Sandra
     
    #2
  3. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Beso Wiccambar.

    Un poema precioso, de letras bellísimas, una hermosura.
     
    #3
  4. Venus de marzo

    Venus de marzo Invitado

    Mi niña...:::triste::::::triste::::::triste:::... si supieras lo sensible que soy, me has llegado al alma, mi bella, nada hay que agradecer, eres como una hermana que tanto quiero, no merezco tanto de ti...mis manos tiemblan, sabes porque?
    porque cuando algo me llega al alma, me sumerjo en espíritu y llego al cielo, donde con lagrimas en los ojos, doy gracias a Dios por la vida, por conocer del amor, la amistad, por tener la enorme dicha de conocer personas como tu...bendita seas mi niña, mil veces bendita...
    mi corazón late fuerte por esos lazos que se atan en amistad sincera, que en los vientos fuertes, siempre permanecen como fuertes pilares, me adornas mi alma, has puesto una corona de regocijo a mi corazón sensible y llorón...
    gracias mi bella gaby...por todos los Dioses,gracias...te bendigo con toda mi alma...:::triste::::::triste:::
    perdona...es que me has conmovido en lo mas profundo...
     
    #4
  5. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Si es que este portal, es como el parnaso pero virtual; si maravillosa era la dedicatoria, la replica no se queda atras.
    Gaby, lo has bordado, tu poema tiene más kilates que el joyero de las hermanas Koplovich.
    Te felicito por tantisimo arte, y por la capacidad de inspiración. Eres una extraordinaria poetisa.
    Un beso, mi amiga.
     
    #5
  6. Ricardo Linares

    Ricardo Linares Invitado

    bonitas letras de agradecimiento has escrito, eso es una buena amiga, que cuando la necesita siempre la tienes a su lado, ha sido un placer leerlo, abrazos y estrellas.
     
    #6
  7. Juno

    Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Hermosas palabras Gaby... hermosa amistad! Sumamos versos pero lo mejor de todo, es que sumamos sentimientos en este microcosmos MP!
    Besos y estrellas para ambas
    Eva
     
    #7
  8. LUVIAM

    LUVIAM Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    11.174
    Me gusta recibidos:
    3.240
    Género:
    Mujer
    ¡Ayyyyy! este par de amigas me vas hacer llorar! , jajajajaja, no,podía ser mejor tu respuesta, son las dos genial es poemas además de buenas amigas, mis felicitaciones sinceras, y un beso a cada una.
     
    #8
  9. BLASON

    BLASON Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    1.204
    Me gusta recibidos:
    132
    Gratitud en tus letras y ternura y amor
    por quien consideras hermana de tu andar.
    Bellas lineas amiga que enseñan al lector
    de lo que es posible el amor y nos muestran
    dos almas tan bellas como la tuya y la de ella.
    Saludos

    Angel
     
    #9
  10. Glendalis Lugo

    Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Mensajes:
    13.143
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Que bello gesto de gaby para nuestra bella amiga yorleny ,abrazos para ambas
     
    #10
  11. Flor de abril

    Flor de abril Exp..

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2012
    Mensajes:
    974
    Me gusta recibidos:
    164
    Es hermoso ver como la amistad se vuelve amplia y desborda luz... Quien haya un amigo, encuentra un tesoro, que Dios bendiga su amistad y la proteja por siempre, besos a ambas amigas, y me hace feliz verlas así , un placer haber pasado y disfrutar del valor de la amistad. besoooos!!
     
    #11
  12. alecalo

    alecalo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2011
    Mensajes:
    2.996
    Me gusta recibidos:
    282
    muy bonita dedicatoria amiga ,que bello q te demuestren tanto cariño
     
    #12
  13. elpoetaartesano

    elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Mensajes:
    6.707
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Bella respuesta Gaby al bello poema que te dedico Wiccambar, se ve que sois buenas amigas y eso es siempre bonito.
    Un abrazo para las dos y estrellas miles dobles
     
    #13
  14. Android

    Android Invitado

    ¡Lo importante que es un apoyo!.cuando zozobramos,agitamos los brazos,y que alivio encontrar un asidero.bonitos versos de gratitud amiga.Dios las bendiga a las dos.un abrazo fuerte.estrellas y reputación.
     
    #14
    Última modificación por un moderador: 19 de Junio de 2012
  15. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre

    Gaby, que hermosa réplica por amororoso eco del sentir bello de mi entrañable amiga Yorleny. Si es que es para comérsela a besos, jejeje... Arriba mi niña. Muchas rosas se cortan y los rosales generosos y valientes vuelven a florecer en cuanto la cálida luz les templa. Somos los amigos esos rayos de sol que logramos que se abran los corazoncitos "fríos" por alguna pena. Pero toda nube cambia de lugar y esta tuya sobre ti no se ha de quedar.
    ¡Fuuuuuuut! Soplemos todos con fuerza para que pronto se vaya y luzca el sol de tu amor...
    Hoy ya has tenido una hermosa muestra y mañana cuando amanezca tendrás la más hermosa, la que te ofrece la belleza de todo cuanto puedas ver y tocar en cuanto luce el sol cada nuevo día.
    Te dejo estrellas y mi alegre paz para encenderlas a ellas...
    Un besazo a ambas amigas portadoras de mi admiración y respeto...
    Cariños para ambas.
    Vidal
     
    #15
  16. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Siento una inmensa alegría cada vez que leo un poema de un poeta a otro, de una poetisa a otra, como agradecimiento, como admiración, creo que dice mucho de las personas que estamos en este portal. Además con mucho sentimiento y calidad poética. Un abrazo enorme a las dos. Todas las estrellas por la amistad, por la poesía...
     
    #16
  17. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    baraka amiga mia,
    que bellos versos,
    que bello cuando la amistad se hermana,
    que bello creer que todvia hay quien nos hace la vida mas dulce,
    LAS AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!! A LAS DOS LAS AMO!!
    saludos y todos mis carinos a las dos
     
    #17
  18. Parral

    Parral Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    2.280
    Me gusta recibidos:
    321
    Género:
    Hombre
    Precioso tu sentir Gaby, divino como actúas Yorleny, el manifiesto de la amistad tiene un valor que no es comparable con nada material .. el valor de la amistad es infinitamente valioso ... no existe con que se puede pagar ... excepción de con lo mismo ...

    Hay ejemplos donde se ofrece la vida ... por un amigo .... ¿ se puede eso pagar ?

    Bien, bendita seas Yorleny, te amo inmensamente..

    Gaby, tienes una amiga... que vale lo que pesa, en oro puro, en diamantes, en belleza y ternura ...

    Así eres amada Yorleny ..

    Reciban un beso. ...


    José de Jesús
     
    #18
  19. VicenteMoret

    VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    9.592
    Me gusta recibidos:
    1.762
    Género:
    Hombre
    Muy hermoso homenaje... y muy hermoso Nick. Un abrazo. Churrete.
     
    #19
  20. Simeon

    Simeon Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Junio de 2012
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Hombre
    Esto demuestra a uno quienes son amigos y quienens colegas porque la amistad es algo que supear al mismisio amor.
    Es maravilloso cuando sabes que tienes a alguien de confianza a tu lado en lo bueno y en lo malo
     
    #20
  21. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Es un agradecimiento muy sincero, es lo que percibo aquí, yo conozco hace tiempo a Yorleny en sus letras, casi a la mayoría los conozco así y pienso que me gustaría tener el tiempo para poder charlar también, que no sea solo un comentario que llega porque es muy frío. Yo veo que muchas se conocen, se ayudan, se apoyan y es algo que hace tanta falta en estos días, demostrar la amistad y a veces no se puede no más. Celebro tu Poesía para Yorleny, ella ha de sentirse muy feliz con tus palabras del alma que le envías hoy, ella ha sembrado buena simiente, tú le permites hoy cosechar mejor fruto. Felicidades y bendiciones para ambas amigas. Saludos para ti, escribiste lindo y también para Yorly, así se llama la amiga de mi hija, se me hace más corto y es el mismo nombre. Abrazos, chicas.
     
    #21
  22. Venus de marzo

    Venus de marzo Invitado

    Gracias a todos por el cariño mostrado...pero todo el honor y merito es para mi estimada y querida amiga, que me ha adornado el alma y alegrado el corazón...me siento inmensamente feliz por este regalo, jamas olvidare este hermoso detalle, de gaby y de todos ustedes....los quiero a mares...benditos sean todos...bendito sea este portal que construye lazos de amistad, rompiendo todas las barreras, traspasando océanos, cortando distancias ...todo por la libertad de amar, de expresar...benditos sean todos...
    [​IMG]
     
    #22
  23. Chrix

    Chrix Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    4.930
    Me gusta recibidos:
    1.537
    Género:
    Hombre
    La amistad es un tesoro apreciado que se debe cuidar y alimentar. Tantas palabras llenas de sinceridad solo dejan en evidencia lo importante de este lazo, celebro al poeta y a su amiga!
     
    #23
  24. Dario Caccha Grimaldo

    Dario Caccha Grimaldo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2012
    Mensajes:
    579
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre
    Un hermoso poema de agradecimiento, por esa ayuda desinteresada que un buen amigo(a) siempre nos brinda, como dicen, un amigo es aquel que ríe contigo en los buenos momentos, y te apoya en los momentos malos o de aflicción.
    Los consejos y las palabras de aliento siempre serán incondicionales en un buen amigo.

    Que alguien te haya dedicado un poema de agradecimiento
    Wiccambar, solo demuestra ese apoyo incondicional que tienes para con tus amigos poetas de este portal, y eso es de admirar.
    Es un poema bello y noble de intención.

    Saludos a las dos.
     
    #24
  25. Yaneth

    Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    7.740
    Me gusta recibidos:
    865
    Preciosa dedicatoria para una mujer maravillosa de grandes cualidades y virtudes espirituales. Buena amiga, excelente poetisa y un ser humano brillante. Felicitaciones por tu obra. Hermosa. Besos con todo mi cariño.
     
    #25
  26. virtus

    virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    37
    Es muy emotivo, y conmovedor. Un precioso canto de gratitud hecho poesía, que tu amiga se merece, sin duda, por ese apoyo y cariño que te brinda, por rescatarte en tus días sombríos.

    Me ha gustado mucho el leer este bello manifiesto de amor, amistad, consideración, gratitud.

    Yo quiero dejaros a ambas todas las estrellas de mi firmamento, y la merecida reputación.

    Para las dos, bonitas y sensibles poetisas, os dejo..

    Besos en alas de los vientos.
     
    #26
  27. Sigifredo Silva

    Sigifredo Silva Exp..

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    4.789
    Me gusta recibidos:
    390
    Poema lleno de amor y de amistad sincera y plena; qué bella es la amistad, cuando esta es sincera; mis felicitaciones y hago un gran llamado a todos para que sigamos este hermoso ejemplo.

    Suerte.

    Sigifredo
     
    #27
  28. Lobezna

    Lobezna Invitado

    Bonita retribución de cariño, amistad, respeto y gratitud.
    Me encantaron los poemas que se han estado dedicando,
    en los cuales se puede leer y sentir la sinceridad con que lo han escrito.
    Saludos
     
    #28
  29. Agua Mar

    Agua Mar Exp..

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    2.389
    Me gusta recibidos:
    31
    Niñas sereis culpables
    de un mar de lagrimas en el portal jajaja
    es lindo encontrar sentimientos hermosos
    gracias por regalar momementos como este
    mil grarcias , bendiciones y una brazo.
     
    #29
  30. Venus de marzo

    Venus de marzo Invitado

    gracias amigos y amigas por la cálida llegada de todos ustedes...en realidad... así habremos muchos aquí... aqui hay amigos de oro...y todos estamos en el mismo cofre de versos..todos somos igual tesoro...los bendigo de corazón...me preocupa mi amiga...no he sabido de ella...gaby...¡¡brilla bella, brilla!!
    [​IMG]
     
    #30

Comparte esta página