1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Gracias!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Maria Laura Del Aquila, 8 de Mayo de 2006. Respuestas: 12 | Visitas: 1089

  1. Maria Laura Del Aquila

    Maria Laura Del Aquila Poeta veterano y reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    2.896
    Me gusta recibidos:
    17
    Desde hace tres meses tengo la dolorosa tarea de acompañar a mi papá en su enfermedad(padece cáncer), el sábado 6-5 lo volvieron a internar y nos dieron la "buena" noticia de que sólo es cuestión de horas o días.Tal vez les suene espantoso que diga buena noticia, pero en este caso para mí lo es, ya no quiero que sufra.Es horrible ver deteriorarse y consumirse de dolor a alguien que amas. Durante todo este tiempo ustedes fueron de gran ayuda para mí, hoy les pido que se unan a mis oraciones para pedir que mi papi pueda descansar pronto. Les mando un gran beso y los abrazo en mi alma.Gracias por acompañarme quizás sin saberlo.Su amiga



    Maria Laura
     
    #1
  2. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1
    YA ME IBA A DORMIR Y ALGO EN MI CORAZON ME OBLIGO A ENTRAR Y ME ENCUENTO CON ESTA CARTA TUYA..
    TE LO DIJE Y TE LO REPITO ACADA MOMENTO MI AMIGA LAURA ESTOY A TU LADO TE QUIERO Y LAS ORACIONES PARA TU PAPA ESTAN EN MI:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :
    DIOS LO ILUMINE Y LO TENGA DE SU MANO ME RETIRO EN SILENCIO Y ORANDO POR TU PAPA TE QUIERO MI AMIGA DEL ALMA MI CORAZON ENTERO HOY ESTA A TU LADO...
    MI MANO EN TU MANO
    Y EN MI HOMBRO TU LLANTO.
    TE QUIERO Y TE ABRAZO EN ESTE MOMENTO MAS FUERTE QUE NUNCA PARA QUE NO TE CAIGAS Y FUERZA PARA TU FAMILIA TAMBIEN MI ORACION PARA TU PADRE.

    Oraciones


    San Juan Bautista





    Gloriosísimo San Juan Bautista, precursor de mi Señor Jesucristo, lucero hermoso del mejor sol, trompeta del Cielo, voz del verbo eterno, puer sois el mayor de los santos y alférez del Rey de la Gloria; más hijo de la gracia que de la naturaleza, y por todas las razones príncipe poderosísimo en el Cielo; alcanzadme el favor que os pido, si fuere conveniente para mi salvación; y si no, una perfecta resignación, con abundante gracia, que haciéndome amigo de Dios, me asegure las felicidades eternas de la Gloria…..Amén.


    San Francisco





    Señor haced de mí un instrumento de vuestra paz. Que ahí donde haya odio ponga yo amor;


    Que ahí donde haya ofensa ponga yo perdón;


    Que ahí donde haya discordia, ponga yo armonía;


    Que ahí donde haya error, ponga yo verdad;


    Que ahí donde haya duda, ponga yo la fé;


    Que ahí donde haya desesperación, ponga yo la esperanza;


    Que ahí donde haya tinieblas, ponga yo la luz;


    Que ahí donde haya tristeza, ponga yo la alegría.


    Oh Divino Maestro,


    Que no me empeñe tanto en ser consolado, como en consolar; en ser comprendido, como en comprender; en ser amado, como en amar;pues dando es como se recibe, perdonando se es perdonado y muriendo se resucita a la vida eterna…..Amén.


    Por tu papá oremos tu amiga LUZ
     
    #2
  3. Mercedes

    Mercedes Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    1.248
    Me gusta recibidos:
    2
    Me uno a tus oraciones Maria Laura y le pido a Dios que al llegar tu padre al Paraíso,
    El lo abrigue siempre en su Luz y lo tenga consigo.
    Estoy de corazón contigo amiga, siempre.
    Me imagino como debes de sentirte en estos momentos.
    Tu pena también es la mía. La siento. Me duele. :cry:
    Tu padre descansará, él estará bien, te lo aseguro.
    Te abrazo y te acompaño en tu dolor. Se fuerte.
    Besos miles. Tu amiga Mercedes.

    Me uno a las oraciones de Lucecita.
     
    #3
  4. Maria Laura Del Aquila

    Maria Laura Del Aquila Poeta veterano y reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    2.896
    Me gusta recibidos:
    17
    GWAW! ES EMOCIONANTE VER LA RESPUESTA DE ESTAS MARAVILLOSAS PERSONAS.


    MARIA LAURA
     
    #4
  5. calix

    calix Invitado

    tal vez no te conozca maria
    y hasta ahorita me doy cuenta de esto...
    pero te doy mi apoyo y comprension total,
    uno de mis mejores amigos fallecio por esa enfermedad
    hace algunos años,
    y bueno...nada mas que entiendo tu sentir y mis mejores deseos para vos y tu familia.
    saludos y paz en estos momentos tan dificiles,
     
    #5
  6. lord_of_illusion

    lord_of_illusion Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Mensajes:
    1.869
    Me gusta recibidos:
    3
    creo que no hace falta dar gracias amiga maria, como todos aqui me uno a tu oracion y a la oracion de luz, y pido a dios desde lo profundo dee mi alma, que tu papi pueda pronto empezar su viaje, y que les de la fortaleza necesaria para seguir adelante, orare cada noche por el descanso de su alma amiga...
    se que dios escuchara a todos nosotros
    unido en oracion
     
    #6
  7. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.397
    Género:
    Mujer
    María Laura, tienes todo el apoyo de Mundopoesia y todo nuestro cariño en momentos tan difíciles para ti. Ojalá que tu padre no sufra, auque estoy segura que el saber que cuenta con el cariño de su familia es el mejor paliativo a su dolor. Un beso muy fuerte.


    JULIA
     
    #7
  8. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1
    NO CORAZON AQUI TE QUEREMOS TODOS YO PARTICULARMENTE CONOCIA DE LA ENFERMEDAD QUE AQUEJA TU PAPA Y LOS QUE NO LA CONOCIAN TAMBIEN TE ESTAN APOYANDO.
    ESTA ES UNA GRAN FAMILIA DONDE TODOS COMPARTIMOS MOMENTOS LLENOS DE ALEGRIA Y TAMBIEN LOS TRISTES.
    PERMITIME PENSAR EN VOS ALTA:
    QUIERA DIOS QUE PRONTO TU PAPA LOGRE LLEGAR AL PARAISO LLEVADO DE SU MANO Y QUE TU FAMILIA Y VOS TENGAN LA ENTEREZA DE ACEPTAR QUE ES LO MEJOR PARA EL.
    TE QUIERO MARIA LAURA Y MI CORAZON SE QUEDA A TU LADO.
    EN TU CORREO TE DEJE MI CELULAR ESPERO QUE ME LLAMES CUANDO PUEDAS O CUANDO TENGAS GANAS DE HABLAR.
    TU AMIGA POR SIEMPRE LUZ
     
    #8
  9. Ana Clavero

    Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Mensajes:
    6.335
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Mujer
    Maria Laura, sé lo que se siente. Por desgracia estoy en la misma encrucijada. Lucho contra "el alien"(me resisto a llamarle la palabra maldita, para mí es un aliénigena que quiere quedarse con mi cuerpo) desde hace dos años. sólo que yo de momento lo mantengo a raya. Lo tengo alejado de mis dominios.

    Cuenta con mi ayuda. En mi perfil puedes encontrar mi email y mi página web, que la creé con el unico objetivo de poder ayudar a personas en mi misma situación.

    Te ofrezco mi ayuda de corazón, de todo corazón.

    Un beso y todo mi aliento desde España.

    Ana
     
    #9
  10. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1
    Y TU CUENTA TAMBIEN CONMIGO MI QUERIDA ANITA...LO SACREMOS FUERA DE TU CUERPO VERAS QUE SIP TE QUIERO REYNA Y UN BEZOTE PARA LAS DOS...LUZ
     
    #10
  11. Robert G

    Robert G Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    223
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola amiga...entré para leer algo tuyo y me encuentro con esta dolorosa noticia que me deja muy triste...me uno a tus oraciones y te brindo todo mi apoyo, cuenta con este amigo para lo que necesites...un abrazo fuerte.

    Roberto.
     
    #11
  12. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1
    LASTIMA QUE ME TOQUE LEERTE EN ESTE MOMENTO TAN DIFICIL PARA MARIA LAURA PERO ME ALEGRAS QUE ESTES NUEVAMENTE ENTRE NOSOTROS.
    EN ESTA FAMILIA SE EXTRAÑA CUANDO ALGUIEN PARTE...UN ABRAZO A LOS DOS DE SU AMIGA LUZ
     
    #12
  13. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1
    Para ese papá que fisicamente ya no te acompaña pero esta en el mas lindo lucero como te dije...
    Aqui estamos todos los que te queremos para que sientas que nunca estaras sola.
    Aqui esta mi corazon a tu lado...
    ... Para encontrar tu Consuelo

    Tal vez te pase como a mí, que en cuanto estoy a oscuras… desespero. Salgo a buscar consuelo en otros hombres y sobreviene la decepción. Olvido que las personas buenas también ponen obstáculos, susurran, ofenden, ¡se equivocan!

    Olvido que el fracaso es la prueba que antecede al éxito. No acepto que el verdadero consuelo se encuentra en Dios.
    Suena muy bonito, ¿pero cómo se consigue su consuelo?

    Bastará con que digas:
    “¿Lo quieres? Yo también lo quiero. Pero ayúdame, que sola no puedo.”
    Éste es el secreto para convertir el dolor una flor: pedirle fuerzas a Dios y amar a los que están cerca
    Mi abrazo mas cálido de tu amiga que te quiere LUZ
     
    #13

Comparte esta página