Gracias

Susan Decker

Poeta recién llegado
Que tristeza me embarga!
Que remedio?
Ni hablar!
Eran la media noche cuando tuve que marchar.
Sonriendo frente a mi te despediste y cerraste la puerta cuando por fin sali, ni siquiera sabias que horas eran. Antes, como a las ocho y media me diste un beso y fingiste amor, y luego, buscaste el pretexto para decirme adios. Hace un rato te llame y contesto ella, yo no sabia ni que decir. Con voz suave pregunto: -Quien habla? Y entonces dije yo: -eso no debe importar, si estan juntos es porque se deben amar.
Colgue y trate en vano de serenarme, pero a los diez minutos sono mi telefono, y me preguntaba a mi misma: - Contestare o dejare todo tal como esta? y si es ella? no, tiene que ser el! debo contestar...
Entonces tome el telefono y me dispuse a averiguar. Que linda se escuchaba tu voz, preguntandome: Como estas?
Entonces tome asiento para charlar. Pero mi rostro volvio de la sonrisa al descontento cuando tus palabras volvian a lastimar mis sentimientos. Me pedias que no te volviera a llamar, que no te buscara ya jamas, que no hiciera nada que te pudiera afectar, en pocas palabras me pedias que te djara en paz.
Colgue el telefono y entonces me heche a llorar sin poderme controlar.
Y me preguntaba yo misma, dentro de mi desmoronamiento: -Es que acaso hice algo mal? Ni siquiera tengo derecho a opinar? Despues de haberle dado noches de amor y desvelo, ni siquiera merezco una explicacion? Gracias de todas formas por la oportunidad que me diste de brindarte amor, aunque nunca me lo regresaras, tu pierdes mas.

Desde luego él perdio más niña, encontraras el verdadero amor aunque ese no lo olvidaras.ABRAZOS

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás