1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Gracias

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por JezaArevalo, 25 de Julio de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 362

1. JezaArevalo

JezaArevalo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    La gratitud se muestra con una mano firme sujetando la otra, un abrazo de oso, una mirada firme,
    un gracias de corazón. (Aun qué estés a punto de llorar...)

Hoy le he dicho gracias. (A una persona [Si se puede decir así: “Bella”]{Como ser humano})​

Gracias por el bello tiempo que me permitiste estar en una parte de tu vida.
    (Lo goce como nunca: Lagrimas, gritos, insultos, caricias, abrazos, palabras... acciones)

Gracias por esos besos; de los cuales nada ni nadie podían hacer que bajara del cielo.
    (Que eran como la recompensa de soportar el vivir diario)

Gracias por las horas de pláticas. Y gracias por las otras tantas de webcam.
    (Que así fue como te conocí, como te identifique, como te reconocí...amor)

Gracias por tus palabras de aliento y, gracias por tus abrazos de medicina.
    (Que en buena hora me los dabas para sanar heridas o lágrimas en mis ojos)

Gracias por tus ojos de luna llena y tu sonrisa de noches estrelladas.
    (Que fueron la inspiración en más de una ocasión, para poderte enamorar solo un poco)

Gracias por tu presencia en mi total ausencia.
    (Que cuando ni yo sabía de mí; estabas allí para sujetarme del brazo y decir... "Anda, vamos...Hay que luchar")

Gracias por estar allí y aquí para mí; cuando menos lo pensé y más lo necesite.
    (Sabes bien de qué momentos específicos hablo, y cuanto me ayudo tenerte allí)

Se siente bien decir, expresar, sacar esto del pecho.
    Esta gratitud que siento por ti. Por quien fuiste en mi vida.
    Por qué hiciste en ella.

No sé de qué otra forma agradecerte.. (Más que eternizándote en un texto que tal vez, nunca leas)
    Quizá en el futuro o en otra vida pueda hacerlo de cierta forma. Pero hoy, tras lo dicho...
    O tras lo que he dije en estos 9 o 10 renglones. Te quiero decir..

GRACIAS, gracias por todo. Y no olvides... Te quiero vieja mula! ;*

En tu sonrisa, tu ojos, tus mejillas y tu amor...

Última modificación: 14 de Agosto de 2014
  2. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Creo de verdad que de poco esta mundo tan frío como es la Internet, nos está humanizando, sensibilizando hasta el extremo de sentir tan bonito como expresas aquí en este trabajo que me sobrecogió al leer. Debo admitir que me falta dar tantas GRACIAS. Empiezo por ti, por esta prosa en versos, por hacerme sentir y recordar lo que he dejado pasar. Un descubrimiento grande este que me permite conocer más de la vida en este mundo virtual. Un abrazo Jeza. Muchas gracias.

3. JezaArevalo

JezaArevalo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    0

Gracias a usted también Srita. Elisalle. Por el tiempo que se dio en leerme.
    Y si, tiene razón. Siempre nos olvidamos de que hay alguien en nuestra vida
    que merece un agradecimiento. Por tanto o por tan poco. Pero es mas humano
    agradecer que morir en el silencio.

Lindo día Srita. Un saludo.

Comparte esta página