1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡Gracias! ...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por ANTHUA62, 25 de Julio de 2016. Respuestas: 6 | Visitas: 622

1. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.616
    Género:
    Hombre
    ...Tú, ahora. Yo, todos, también, El mundo gira y continúa y, a medida que transcurre el tiempo, generaciones nos vamos. Somos goteo contínuo que no retrocede. Nos lleva el río a la sequía en la arena de los tiempos. (Frente a mi casa murió mi vecino, solo; se fue marchitando poco a poco ¡yo le vi secarse!)...
    Abrazo a mis hijos: "¡papito te amo!" A ella le doy un beso que me contesta también: somos caricia ahora, en este instante que se prolonga a besos naciendo la entrega. Nos damos en las manos a secretos y cuando callamos mirándonos ¡nos decimos tanto, tanto! Afuera trinan los pajarillos, amanece...los silencios se duermen poco a poco como suspiro que apaga. Un nuevo día descobija cálidamente mi ventana y entra gozosa la brisa que aspira nuestro ser. Saltan mis hijos de pronto en la cama y se pelean a risas.
    Ella me da un beso...y yo también.

anthua62
    México 25-07-16

A lomafresquita y Maldonado les gusta esto.
  2. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    Buen texto compatriota, la eterna estafeta generacional es la inercia amorosa de Dios. Un abrazo fuerte poeta.

3. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.616
    Género:
    Hombre
    Gracias hermano Poeta y compatriota, un placer escuchar tu viva opinión, gracias por venir a mis humildes letras...
    anthua62

4. Así es la vida, Anthua....las generaciones van cayendo una a una como hojas del calendario....pero lo más triste es cuando la gente se muere en plena juventud, o en la niñez.....todo eso nunca lo podré comprender. Felicito tus letras y te dejo mi cordial saludo.

5. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.180
    Momentos de gozo los del ahora, los que se respiran en el momento presente, este momento es eterno y hay que aprovecharlo en todo su jugo. Ayyy Anthua qué buen prosista eres, además de buen poeta, me ha encantado este tierno y dulce relato. Besazos con admiración y cariño auténticos....muáááááckssss...

6. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.616
    Género:
    Hombre
    Ingrid beso tu cordial saludo depositando en tu mano mi admiración. Gracias por acudir a mis humildes letras un placer disfrutar de tu presencia. Desde México hasta tu maravillosa patria El Perú, con toda mi alegría por recibirte...
    anthua62

7. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.616
    Género:
    Hombre
    Es todo un gozo para este Poeta el disfrutar tus bellas letras querida. Eres mi sonrisa en este instante que te besa con todo mi cariño dulce señorita. Gracias criatura bonita, Lomafresquita, por venir a mis letras.
    A ti niña de beso de Granada, desde mi México querido, el mío...
    anthua62

A lomafresquita le gusta esto.

Comparte esta página