1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Gracias

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por El errante fugaz, 27 de Mayo de 2020. Respuestas: 3 | Visitas: 539

  1. El errante fugaz

    El errante fugaz Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2015
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    77
    Género:
    Hombre
    Vengo aquí como único recurso de poesía. Es el único lugar que encuentro para poder expresarme libremente sin limitaciones.

    Creo que hoy nos hace falta la poesía, creo que siempre ha hecho falta. A veces creo que lo más cercano a poesía que tenemos son los anuncios del metro, pero después recuerdo que hay más que solo eso.

    Gracias lector por escuchar lo que pienso, por leer y atravesar las palabras hasta mí. Gracias lector por decidir compartir un pedazo de mí. Gracias escritor por compartir un pedazo de ti. En cierta forma, pedazos de nuestra alma se juntan en este maravilloso sitio que es una pequeña recopilación de nosotros. Y yo que no creo en el almo, pero si que creo en la poesía...
     
    #1
    A ANTHUA62 y LUZYABSENTA les gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Bienvenido al portal, espero que encuentres esos alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.
    ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido especial. estaré atento a tus escritos.
    saludos y felicidades. luzyabsenta
     
    #2
  3. Lintu

    Lintu Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    92
    Me gusta recibidos:
    42
    Género:
    Hombre
    Bienvenido!! ;)
     
    #3
  4. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.074
    Me gusta recibidos:
    16.856
    Género:
    Hombre
    Al creer en la pi
    Al creer en la poesía y percibirla en un simple anuncio es bueno: los seres humanos estamos rodeados de ella siempre y es un tesoro comprenderlo y mucho más verla, sentirla, palparla ... escribirla. El poeta es abstracción e introspección pura, es expansión y observación con sentimiento dentro y fuera. Inquieto pues siempre, impaciente, necesita ser a sabiendas que su tiempo es finito como la tinta de su pluma. ¡Bienvenido amigo mío, hermano poeta, te abrazo con gran alegría desde México: felices letras!...

    Anthua62
     
    #4
    Última modificación: 28 de Marzo de 2021

Comparte esta página