1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Gran poema de un pequeño autor

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por marquitos, 4 de Agosto de 2005. Respuestas: 2 | Visitas: 1064

  1. marquitos

    marquitos Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    0
    [center:26aaf29b8e] Poema a una amiga…[/center:26aaf29b8e]


    No me niegues este amor, aunque los dos sabemos que nunca va a poder ser:
    Yo porque soy tu mejor amigo, y vos porque nunca me vas a tener en cuenta para jugar al amor.
    No se para que sigo guardando este amor, si jamás te vas a enterar que eres la dueña de mi corazón.
    Cuando te escucho hablar quisiera interrumpirte y decirte lo que siento por vos, pero jamás lo entenderías; mientras tanto sigo jugando al amigo, mientras mi corazón es el que mas sufre.
    Te llamo por teléfono con algún pretexto, pero tú siempre transformas ese pretexto en una charla demasiado encantadora…
    Tan idiota soy que no se demostrarte este amor, o tan buena eres, que aunque ya lo este, ¿no quieres destrozar mi corazón?
    Mis lágrimas oscuras vienen a ser consoladas por tus dulces palabras; y cuando tú lloras me dan ganas de abrazarte y no dejarte jamás, pero me las rebusco para no sufrir a tu lado y para no decirte que te amo.
    Si tu supieras que me encanta cada instante de tu ser, y que ese amor imposible que siempre me invento eres tú, pero nunca te lo he dicho porque te perdería para siempre y ni siquiera nuestra amistad podría estar en juego.
    Todo es falso nada es verdadero, la pura realidad es que te amo siendo tú mi amiga, pero jamás en mi vida te traicionaría.
    Perdón por confesarte esto, pero sos la única en el mundo que me escucharía, pero no se si me entenderías.
    Puedo escribirte un día como hoy, que nunca fui tu amigo, o peor aún, que jamás te he amado, pero como antes lo dije, nada es verdadero.
    La amistad entre el hombre y la mujer, nunca va a existir, porque el amor no se trata de corresponder sino de querer, en cambio en la amistad no se trata de estar, sino, de entender; realmente te pido si eres mi amiga: entendeme y quereme, nada más. Por que al fin y al cabo todo tiene su punto débil por eso yo sigo insistiendo en silencio.
    Amiga esta noche te necesito mas que todas las otras, tal vez para decirte gracias, pero mas que nada tengo que confesarte, cuanto es que te amo.
    Antes de que termines de leer te voy a pedir un favor: no vuelvas a repetirme que tu me quieres, porque realmente yo te quiero demasiado.
    Aunque ya va a ser demasiado tarde para esto, te pido perdón, vos siempre me dijiste que el amor no se podía ocultar…
     
    #1
  2. Es la primera vez que te leo asi que primeramente te envio un caluroso saludo hasta tu mundo...esperando que tu estancia en esta familia virtual sea placentera. Te presentas con una excelente prosa, feliciades.

    Abrazos,
     
    #2
  3. Guelo

    Guelo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    0
    demasiado bueno tu poema, pero respecto a la estructura mmm eso es algo muy curioso, ya que parece más relato que poema, pero igual, devo decir que en esta primera vez que te leo, eres muy bueno, sigue así!
     
    #3

Comparte esta página