1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Grandeza de vida .

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 14 de Enero de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 384

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911

Grandeza de vida que has llegado a mi alma, que has posado tus alas en mis ojos para que vuele a donde todo es amarte, que has llegado a mi mente, que has colocado mi tiempo, que has ardido en mis labios, donde todo se cura, es así cuando has llegado a mi boca, has pasado mi llanura por el norte de mi cerebro, has sido mi mente, mi diseño escrito, eres el corazón que vuela hasta mi boca, para siempre verte y saborearte en mi alma, mi luz artística que endulza mis latidos en un mar de sueños, que me hace llegar a verte, a pensar en amarte sin tocar tus venas para que latan las estrellas, que has elegido mis labios sin escapar de mis hermosos años, que has llegado a tocar mi amor en el arte de mi imperio de versos, allí donde las palabras hipnotizan a los sueños, se basan en amarte y colorearte en los pensamientos de mi corazón, elogiarte en mis adentros y enchufarme en tu mente, para así hacer el eclipse de mis años con los tuyos, límpiame de todo lo doloroso porque yo no quiero ser tu castigo, quiero abrazarte en las lágrimas de mi corazón, ser el pensamiento de tus frases, de tu voz, de tu mente, de tu alma y de tu suerte, pero más allá de todo quiero ser la rama que se engancha a tu tiempo, es el fluido de la sangre con la rapidez de tu época, no invites al miedo, quizá hoy sea el día más temprano que tarde que llegue a tus brazos, enamore a tus pupilas y haga tu luz en el misterio de los sueños, allí donde no se pierde lo bello y lo alucinante, allí donde puedo enterrarme en tus lágrimas, para salir por tus pestañas rizadas, que coloreas mi mente de sueños profundos cuyo lado es el susurro de mi corazón al verte.

Comparte esta página