1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Gravitar

Tema en 'Leyendo en voz alta, solo prosas' comenzado por suenios, 31 de Mayo de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 986

  1. suenios

    suenios Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    326
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre
    [video=youtube;d5UqKbI_1Gg]https://www.youtube.com/watch?v=d5UqKbI_1Gg&feature=player_detailpage[/video]







    Y la mañanase esparcía por todos los contornos de su piel entre dorada y perpetua, el reflejo del sol tibiamente acariciaba las curvas sombras desnudas de su alma,
    Ella admiraba desde el borde de la tierra nubes que parecían criaturas vikingas, a pesar del tiempo marcado por los cuerpos muertos y esa soledad abrumada de misticismos cronológicos basto solo un segundo con suspiros de sin vida para ser parte de su ritual triangulo de misterios,
    Me forje en el viento fogueé con sueños sus anhelos dealguna forma no mortal logre que me mirara solo por un segundo,
    Navegue por su boca de miel, penetre sus ojoscon la punta de mi mirar, frote su vientre con mis dedos… su ente de éter empezóa tomar formas en la materia, a pesar de sentir sus curvas femeninas me excitabamas sentirla como si fuera un viento remolino de pación torbellinos desbocados de candor ardiente,

    Empecé aapagar su fuego lentamente con mi lengua húmeda arrase esas llamas sin piedad
    cualquier chacra de su cuerpo aire era su vientre incandescente, indecentemente y sin prejuicios absorbí la vid de su hoguera hasta que una lava trasparente escurrió de su cuerpo sin piel, sus ojos de viento me miraron desorbitados el silencio era de caos y armoniosos espasmos…y la penetre con descaro sátiro,
    Aun sus líquidosde estrellas formaban constelaciones venusinas y yo dentro de ella caóticos desmesurados queriendo formular la teoría de la explosión del universo, el instante llego los suspiros se convirtieron en meteorito destructivos, ella me absorbía desde el centro de su cosmos y yo mortal me deje venir dentro de su cuerpo de viento al final ella me dejo adornado de sueños y humedad,
    Y la mañana se esparcía por todos los contornos de su piel de aire el reflejo del sol tibiamente acariciaba las curvas femeninas sombras desnudas de su alma inmortal.,
    Sueños Q_Q
     
    #1
  2. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.798
    Me gusta recibidos:
    12.287
    Género:
    Mujer
    Bello y sensual escrito.
    Me gusto escuchar la lectura.
    Saludos y Bendiciones.
     
    #2
  3. suenios

    suenios Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    326
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre
    hola armonias en tu universo rosa
     
    #3

Comparte esta página