1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Graznidos

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Starsev Ionich, 22 de Octubre de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 452

1. Starsev Ionich

Starsev Ionich Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    216
    Hoy desperté para ir a mi trabajo. De forma inusual, los pericos de mi madre entonaban melodías de las que no me había fijado lo bellas que eran. Entonces, fui al patio. Probablemente, el frío agudizo mis sentidos, provocando que mis oídos apreciaran el arte de estos pájaros por unos minutos. Debo aceptar que hace unos momentos me dieron ganas de escucharte, porque uno muchas veces tiene la posibilidad de contemplar lo bello que tiene la naturaleza, como el canto de los pájaros, la bella voz de una mujer, pero deja de hacerlo; o porque una urraca grazno fuertemente en el pasado a tu tímpano o porque una suave voz termino de descarrilar los huesecillos tan sensibles a las ondas sonoras... espero volver a escucharte algún día, o de lo contrario, llenare mi casa de pajarracos.

Última modificación: 3 de Marzo de 2016
  2. Rogelio Miranda

Rogelio Miranda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    537
    Género:
    Hombre
    Encantado de visitarlo

Saludos

Comparte esta página