1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Grian

Tema en 'Microprosas' comenzado por Alizée, 1 de Agosto de 2020. Respuestas: 20 | Visitas: 1156

  1. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    [​IMG]




    Único dueño y señor mío, poderoso Rey, cálidamente brillas intenso solo para mi. Todos los días al despuntar el alba, condescendiente me procuras, de alimento me proveés, me pueblas, me rebosas de energía, por ti soy vida y la doy.


    Desde el principio de los tiempos giro alrededor de ti. Es tu carisma que me obsede y tu esplendor que me subyuga lo que me motiva. Inmarcesible eserá mi danza de gratitud. Fiel a nuestra elíptica alianza permanezco, por ser tú, la razón de mi existir.
     
    #1
    Última modificación: 1 de Agosto de 2020
  2. Deisak

    Deisak Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2020
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    229
    Género:
    Hombre
    Que lindo y que pensado, denota una totalidad perfilada. Pudiera asumir al sol, también en el inicio a un gran amor, y por qué no, incluso pensé en un Dios. Igualmente quedó descrito una gratificación enorme, y una gratitud grande. Bellísimas palabras. Te felicito Grace.
     
    #2
    A Alizée le gusta esto.
  3. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Mi Querido Amigo y Poeta @Deisak , Muchas Gracias por acompañar mis líneas con la calidez de tu acertado comentario, aunado a tu dedicado tiempo que mucho valoro. Me honra tu presencia y me alegra muchísimo que disfrutarás la lectura y me lo hagas saber. Lleguen hasta ti, mi Admiración, aunada a mi saludo afectuoso y mis mejores deseos siempre
     
    #3
    Última modificación: 1 de Agosto de 2020
    A Deisak le gusta esto.
  4. Emp

    Emp aww

    Se incorporó:
    24 de Julio de 2014
    Mensajes:
    2.688
    Me gusta recibidos:
    4.193
    Género:
    Hombre
    Hola Greis. Mira, es el centro nuestro, de todo, y todo en el sistema. Pero, al verlo todos los días (o casi todos) olvidamos que es demasiado importante. Está ahí, lo querramos o no. Entonces, los días muy frios, los días nublados empezamos a extrañarlo. Un gusto leerte. Abrazo Greis.
     
    #4
    A Alizée le gusta esto.
  5. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Así es EeMe, nada sería posible sin él, nuestro todo, la vida misma. Muchas Gracias por comprender mi Apreciado Amigo y Admirado Poeta @Emp , por dejar tu cálida huella al comentar y tu dedicado tiempo que mucho estimo. Recibe mi saludo afectuoso y mis mejores deseos siempre
     
    #5
    A Emp le gusta esto.
  6. Pedro Olvera

    Pedro Olvera #ElPincheLirismo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    2.825
    Me gusta recibidos:
    4.669
    Género:
    Hombre
    Caramba, ese señor. Me gusta cuando declina, cuando pasa entre las hojas mientras camino a la orilla del río, cuando se moja en el agua. A veces me hace enojar y le digo Todo esto es tu culpa, cómo no te extingues. En verano se le antoja ocultarse por días y días, entonces me empacho de nubes gordas y anhelo su regreso para recolectar cualquier rayo mínimo que pueda atesorar. Es generoso y yo un malagradecido. Pero estás tú, amiga Grace, que puedes hablarle de esta hermosa forma y agradecerle en nombre de todos. Dile que gracias por la vitamina D, por su gravedad, por verter el verde y por traerte aquí.

    Me ha sorprendido gratamente la soltura y la claridad de tu texto: esta vez elegiste la luz y no el laberinto para decir. Y lo agradezco, aunque me encanta perderme en tus acertijos poéticos.

    ¿Que tiene el rey en la panza? El rey de Ítaca tiene hambre de regreso.
     
    #6
    Última modificación: 1 de Agosto de 2020
    A Alizée, Emp y Deisak les gusta esto.
  7. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer

    Muchas Gracias por acercarte como todas las veces a mis líneas, con tu calidez, ese buen talante y energía positiva que te distinguen, para obsequiarme tus acertadas impresiones y por tu dedicado tiempo que tanto valoro. Él es dador y multiplica generoso, mas nada pide siendo constante. Me alegra que notaras la lucidez, pero no puedo adjudicármela porque es de Gea. Ese rey con su apetito voraz... Recibe mi saludo afectuoso y mis mejores deseos siempre mi Querido AmigoP y Admirado Poeta @Martín Vera
     
    #7
  8. DESIRE SOLE

    DESIRE SOLE Invitado

    Dios y Rey, amor y devoción, hermoso Grace. Super felices días, Desiré
     
    #8
    A Alizée y Emp les gusta esto.
  9. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Muchas Gracias por tu alentador comentario, tu presencia cálida y tu dedicado tiempo que tanto estimo. Recibe mi saludo afectuoso y mis mejores deseos siempre mi Querida Amiga y Admirada Poeta @DESIRE SOLE . Me alegra que disfrutaras la lectura
     
    #9
    A DESIRE SOLE le gusta esto.
  10. DESIRE SOLE

    DESIRE SOLE Invitado

    Gracias Grace, super feliz semana.
     
    #10
    A Alizée le gusta esto.
  11. Luis Á. Ruiz Peradejordi

    Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    8.496
    Me gusta recibidos:
    5.743
    Género:
    Hombre
    Es un amor antiguo; desde los albores del tiempo. Un amor que se contempla en la distancia, a todas horas, en todas las jornadas. Una caricia de luz. Un baile constante. La justa distancia que permite que surja la vida.
    Deliciosa narración. Mis gratos saludos, Grace y mi admiración.
     
    #11
    A Alizée le gusta esto.
  12. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Mi Admirado Poeta y Querido Amigo @Luis Á. Ruiz Peradejordi :

    Me honra su presencia en mis líneas, Muchas Gracias por dedicar su tiempo, por brindarme calidez y aliento con su palabra generosa y positiva. No pienso exista un amor tan inmenso y verdadero como el que ellos dos se profesan. Por favor reciba mi saludo afectuoso y mis mejores deseos siempre
     
    #12
    A Luis Á. Ruiz Peradejordi le gusta esto.
  13. Sasha.

    Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    4.258
    Me gusta recibidos:
    3.721
    Género:
    Hombre
    bello escrito, lleno de esas certezas como meridianos de un mundo.

    siempre un gusto leerte.
    un abrazo.
     
    #13
    A Alizée le gusta esto.
  14. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Muchas Gracias mi Admirado Poeta y Querido Amigo @Nudo por acompañar mis líneas con la claridad de tu comentario, acertado, además de tu dedicado tiempo invaluable. Ningún dios, salvo el Sol podría guardar tanta certeza como la de saber que Gea le ama. Por favor recibe mi saludo afectuoso y mis mejores deseos sinfín. Un abrazo
     
    #14
    A Sasha. le gusta esto.
  15. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.175
    Género:
    Hombre
    Inmejorable!!!
     
    #15
    A Alizée le gusta esto.
  16. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Admirado Poeta y Amigo @tyngui : Muchas Gracias por la generosidad y la calidez de su presencia al comentar aunados a su dedicado tiempo que mucho aprecio. Por favor reciba mi saludo afectuoso y mis mejores deseos siempre
     
    #16
    A tyngui le gusta esto.
  17. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.175
    Género:
    Hombre
    Es un verdadero placer apreciar tu obra poeta Grace!!!
     
    #17
    A Alizée le gusta esto.
  18. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Muchas Gracias por su reiterada visita mi Admirado Poeta y Apreciado Amigo @tyngui , por su dedicado tiempo y alentadoras palabras. Por favor reciba mi saludo afectuoso y mis mejores deseos siempre
     
    #18
    A tyngui le gusta esto.
  19. Dvaldés

    Dvaldés Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    3.750
    Me gusta recibidos:
    3.940
    Género:
    Hombre
    El astro rey merece tus bellas letras que no marchitan. La tierra con su elíptico sendero se vuelve un movimiento de eterna gratitud hacia el sol... Ese movimiento en que le muestra como gracias a sus rayos que la vida Es en sus estancias. Y así como la tierra nosotros, con cada nuevo día debemos estar agradecidos con su luminosa presencia. Un gusto volver a tus bellas letras querida Grace. Te dejo todo mi cariño en este abrazo. Sigue deleitándonos con ellas.
     
    #19
    Última modificación: 29 de Agosto de 2020
    A Alizée le gusta esto.
  20. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Muchas Gracias mi Admirado Poeta y Apreciado Amigo @Dvaldés por las palabras generosas y acertadas que acompañan iluminando, por su contenido y transparente mirar, por la calidez de tu presencia y por tu dedicado tiempo que mucho estimo. Nada, nadie como él, Sol dador de vida ilimitada sobre este hermoso planeta Tierra, que florece y se llena de vida con sus acariciantes rayos de luz, diariamente. Por favor recibe mi saludo afectuoso y mis mejores deseos siempre
     
    #20
    A Dvaldés le gusta esto.
  21. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.175
    Género:
    Hombre
    Es usted muy gentil poeta!!!
     
    #21
    A Alizée le gusta esto.

Comparte esta página