1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Gritar en papel

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por alvaro sinarahua, 5 de Mayo de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 352

1. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    223
    Género:
    Hombre
    Si llegó este escrito a tus manos es porque eres alguien importante para mí,quizá como cualquier persona dude que lo sea.Quiero decirte que me siento feliz desde el día que te conocí,el hecho de solo personarte me hace sonreír .Entre una y tantas cosas,en la vida como en la amistad y el amor se resumen con miradas,algunas tímidas o casi a escondidas.Las palabras expresadas con la voz a veces no suelen decir lo que realmente somos o lo que llegamos a sentir.Todo ser humano tiene el problema y es preferir el silencio para no decir lo importante que son las personas que nos rodean,creemos que no hace débiles.Hoy decido escribir o "gritar en papel" ,así le llamo a las expresiones que siempre quise sacar a relucir de alguna forma y la escritura me abre esta puerta enorme para poder ser libre.Ser yo.Sin tapujos,sin caretas,que nuestro único disfraz sea nuestro cuerpo,porque lo físico siempre decae,el valor de un ser humano prevalece ante cualquier problema.

Que tu mejor arma sea tu sonrisa interior,tu voluntad de ayuda,tu voluntad para ser mejor.Pues si al mundo le falta algo,es más amor.

Comparte esta página