1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Grito en Silencio

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Jose Anibal Ortiz Lozada, 12 de Diciembre de 2024. Respuestas: 0 | Visitas: 109

1. Jose Anibal Ortiz Lozada

Jose Anibal Ortiz Lozada Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2024
    Me gusta recibidos:
    1.487
    Género:
    Hombre
    En la penumbra de la noche, donde las sombras susurran secretos, mi voz se quiebra en un grito que nadie escucha. Es un alarido mudo, una súplica que se ahoga en el vacío, mientras el alma se desgarra en silencio.

Las palabras se agolpan en mi garganta, queriendo escapar, pero se estrellan contra el muro de la incomprensión. Cada letra es un eco sordo, una lágrima que no llega a brotar, una herida que sangra hacia adentro.

El dolor se convierte en mi confidente, en el compañero fiel que no me abandona. Es un peso invisible que oprime el pecho, una carga que llevo en soledad, mientras el mundo sigue su curso, ajeno a mi tormento.

Quisiera romper las cadenas de este silencio, liberar el clamor que me consume, pero el miedo me ata, la duda me paraliza. Así, continúo mi camino, gritando en silencio, esperando que, algún día, alguien escuche el murmullo de mi desdicha.

A luna roja le gusta esto.

Comparte esta página