1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Gritos de arrepentimiento

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por DKARITO, 21 de Octubre de 2022. Respuestas: 2 | Visitas: 395

1. DKARITO

DKARITO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Cada mañana cuando veo el alba , mi insitnto me dice , que es hora de salir de casa
    no pertenezco a esa cama , a ese jardin, a esa sala ,a esos brazos que me atan .

Solo siento la brisa que recorre mi cuerpo , es esta como un pequeño aliento que me ayuda sobrevivir a este tormento .

Sonrio...cuando veo mi reflejo en aquel espejo , aquel que me vio en mis dias mas placenteros
    llena de alegria. con las mejillas rojas y mis ojos brillando, una flor en mi cabello un par de dias y en ocasiones despeinada y jugando con el y sus manos a recorrer mi cuerpo en un lindo verano .

Es ese recuerdo de un beso en vano es lo que vuelve a abrir una herida que estremece mi cuerpo, esa que me hace temblar gritar y romper en llanto .

Cuanto lamento hay en estas letras , un arrepentimiento del cual el jamas se va a enterar por que su corazon tiene una etiqueta con otro nombre uno que le brindo lo que a mi me falto,
    una eternidad a su lado .

A Omaris Redman y Cecilya les gusta esto.
  2. Cecilya

Cecilya Cecy

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.496
    Buenas tardes, DKARITO,
    te nuevo el tema al foro de prosas ya que lo escribiste en líneas largas. con estructura de prosa.

En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

- Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

Saludos.
    Equipo de Moderación.

3. DKARITO

DKARITO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Entiendo . muchas gracias por la informacion.

Comparte esta página