1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Gritos y llantos

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por FRANCO LIMBER, 10 de Mayo de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 438

1. FRANCO LIMBER

FRANCO LIMBER Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Un grito silencioso, un corazón enfermo, la perdida súbita de las memorias, una cascada de roja sangre, una arteria se habré y bebo de tu su néctar.
    Qué es la muerte, nada, convertido en tierra debes.
    Una cicatriz que nunca cesará de llorar,
    La noche lleva tu nombre, presa, llora, grita, vive una vez Malestares se borraran, lagrimas se desvanecerán.
    No hay amor ni amistad.
    Memorias podridas de tu vida inservible se borraran.
    Conozco tantas formas de la muerte y he querido obsequiarte una rosa,
    Rompiendo dolores,
    Sobre estas hojas, espero te gusten… en este mi idioma difícil de pronunciar, pues ya no tengo lengua ni corazón amada, amada.

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Le he editado el título.
    No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesia, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto.
    Favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

Revise y corrija la ortografía con word o cualquier programa corrector y en todo caso, revísela a través de VISTA PREVIA antes de publicar (someter) el tema/texto.

Equipo de Moderación.

Comparte esta página