El quijote
Poeta recién llegado
Tus ojos lugar de mis pensamientos
Lugar de sonrisas, como desojar el sol...
Tus ojos quiero ver tan quietos en la misma canción, solo mírame Mírame mucho
Verso te vuelves cuando de tras de la luna te vistes y el cielo se compromete con nuestros sentidos.....
Verso te vuelves en mi, franca como la inmensidad de la honestidad
Esta distancia, tan tú....
Esta distancia tan pensativa, que aun no se pone de acuerdo en el tiempo que le sobra para regalar... Esta distancia te regalo, porque está sumergida por miles de segundo que pienso, en el otro extremo donde apareces
Si te pierdo en este segundo la vida sobra... aunque también sobran las palabras, sobra decirte mucho, trascender a conocerte en otro plano, verte y saber que sos de miel, risa contagiosa como los rayos del sol que se pegan a nuestra aura...
Estaré elevado veré el cielo azul y seré celeste en el universo.
Lugar de sonrisas, como desojar el sol...
Tus ojos quiero ver tan quietos en la misma canción, solo mírame Mírame mucho
Verso te vuelves cuando de tras de la luna te vistes y el cielo se compromete con nuestros sentidos.....
Verso te vuelves en mi, franca como la inmensidad de la honestidad
Esta distancia, tan tú....
Esta distancia tan pensativa, que aun no se pone de acuerdo en el tiempo que le sobra para regalar... Esta distancia te regalo, porque está sumergida por miles de segundo que pienso, en el otro extremo donde apareces
Si te pierdo en este segundo la vida sobra... aunque también sobran las palabras, sobra decirte mucho, trascender a conocerte en otro plano, verte y saber que sos de miel, risa contagiosa como los rayos del sol que se pegan a nuestra aura...
Estaré elevado veré el cielo azul y seré celeste en el universo.