1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

guerra, muerte y pena.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por amaoscura, 22 de Septiembre de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 867

1. amaoscura

amaoscura Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    GUERRA, MUERTE Y PENA

La guerra de la vida ha comenzado la muerte y el dolor se siente y se respira, mi ser ya se cansado de luchar, de tratar de sobrevivir y de levantar almas sin vida, mientras buitres negros sobrevuelan y pican las almas de los pecadores para llevárselas al olvido, y entre el cielo rojo por la sangre derramada y negro por odio hay almas inocentes que poco a poco mueren de pena….mientras como una sombra casi invisible entre todo ese odio trato de brindar ayuda y de dar vagas esperanzas a aquellas almas resplandecientes entre esa oscuridad ….pero poco a poco me canso de ese dolor ajeno, cada día hay mas dolor, mas sangre y mas odio en esta tierra donde se siembra odio y se cosecha muerte ….y pido a ese dios que no conozco pero creo en su existencia que mandase a sus ángeles y que se llevasen con ellos a aquellas almas lejos donde descansen en paz ….mientras reflexiono sobre la vida caigo en el frío abismo de la realidad, en ese momento a mi cuerpo se le escapa el alma y los anhelos e ilusiones mueren y ahora duermen cobijadas en las blancas alas de los ángeles junto a mí mundo de irrealidad que a muerto al fin.

Michelle hernandez guerra.

Comparte esta página