1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

GUSTOS Y DISGUSTOS

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Cristina Chaca, 7 de Noviembre de 2005. Respuestas: 2 | Visitas: 4559

  1. Cristina Chaca

    Cristina Chaca Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    229
    Me gusta recibidos:
    0
    Me gusta cuando las hojas suspenden su sueño bajo la insistencia de mis zapatos, el corazón de las nueces, el mortero y el aroma a pimienta verde recién molida.
    Los misteriosos trinos con los que me habla el pino por la mañana y la destreza del amanecer que no cesa de inventarle puertas al cielo .
    Me gustan los invisible broches con los que la lluvia cuelga sus gotas en el jardín.
    Los secretos que anuncian los crujidos de una puerta, una carta por abrir – no siempre son facturas – , y los que provienen del otro lado del mar.



    No me gustan los cinco minutos de espera, que tu tiempo me robe tiempo, la palabra que llega sola, sin la mirada del que la enuncia.
    La mentira burda, la excusa inconsistente por falta de imaginación.
    El bostezo de las vidas circulares.

    Me disgusta la pobreza inventada, esta nuestra de cada día y la avaricia que condena.
    Me rebela la injusticia cotidiana, la justificación del golpe, el abuso de poder que el mediocre ejerce con exceso de perseverancia.

    Detesto la palabra fácil y el verso no logrado, sobre todo, cuando es mío.




    ©Cristina Chaca
     
    #1
  2. MQN

    MQN Expulsada

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2005
    Mensajes:
    943
    Me gusta recibidos:
    0
    Todo un gusto para mi leer tu escrito.
    Gracias por compartirlo.
    Loida
     
    #2
  3. Cristina Chaca

    Cristina Chaca Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    229
    Me gusta recibidos:
    0
    Mucho gusto Loida !

    Me acerco para agradecerte el tiempo que le dedicaste a mis GUSTOS Y DISGUSTOS, gracias por leer y dejarme aquí tu comentario.

    un abrazo desde buenos Aires

    Cris

    ********************************************************
     
    #3

Comparte esta página