1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ha muerto el amor.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Gloria Maria Granero, 17 de Octubre de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 443

1. Gloria Maria Granero

Gloria Maria Granero Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.288
    Género:
    Mujer
    Ha muerto el amor.
    Por tantos desgarros, tantas mentiras, tantas lágrimas y tantas despedidas... Ha muerto.
    Se nos ha muerto en las manos...
    Agonizante ha exhalado sus últimos alientos a expensas del fatal desenlace... Ha muerto.
    Y ahora, ¿que podemos hacer? , sin amor no queda nada…
    ¿Qué vamos ha hacer en los reencuentros, en los abrazos por soledad, en cada "te quiero"?
    ¿Qué haremos?
    ¡Se nos ha muerto el amor!
    Por descuidarlo, por no amamantarlo día a día, por no sanarle las heridas ha desvanecido…
    Y ahora, ¿qué vamos ha hacer? , sin amor no queda nada…
    ¿Qué haremos cuando ataquen las ansias de nuevas caricias o las ganas de sentir emerjan de nuestros adentros?
    ¿Qué haremos entonces?
    Tantas almas lloran en silencio.Tanta gente subsiste agonizante.Tantos llantos y tantos sollozos inundan el aire cada día.Tan maltratado esta el mundo, que se nos ha muerto el amor.
    Se nos ha muerto el amor señores…
    Por la indiferencia ante el dolor ajeno.Por las risas ante el mal común.Por las ansias de venganza y la falta de compasión.
    Se nos ha muerto el amor…
    Mi más sentido pésame.

Última modificación: 20 de Octubre de 2014
    A tinoco.calero le gusta esto.
  2. tinoco.calero

tinoco.calero Invitado

Interesante tu forma de transmitir el intenso mensaje que esconden tus palabras.

Comparte esta página