1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

habia olvidado

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Isabela Soto, 10 de Junio de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 613

1. Isabela Soto

Isabela Soto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    Había olvidado lo frío y silenciosos que era la muerte, había olvidado que tan hueca deja el alma la ausencia de alguien a quien amas y que por cosas de la cuestionable vida suceden, y lo peor de todo es que uno no tiene un manual de supervivencia que te diga como lidiar con la perdida de ese alguien, ¿después qué?, me pregunto cada mañana, cuando tomo café, cuando conduzco, cuando trabajo, cuando sencillamente uno nunca piensa que un dolor así le llega tan de prisa.

Me di cuenta que perder ese alguien crea nuevos vicios, el mio es de prender un cigarrillo, se debe a la ansiedad de que me hace falta algo que ya no esta, que rompió un equilibrio y ahora siento que mi mundo se desborda de la manera mas inapropiada supongo, perdí a ese alguien y nadie me dice que debo hacer ahora, cansa mas escuchar los pésame que intentar hacer algo que logre distraerme un poco, creo que cuando uno pierde a alguien tan importante en la vida se crea miedos absurdos, mas defectos que virtudes, en mi caso aumento la arrogancia y el sarcasmo y un optimismo despreocupado y malicioso, bueno en realidad creo que ya tenia esos defectos solo que al fin los hice a relucir.

Había olvido que ya había paso por esto, había olvido que se sentía, sólo que ahora pega mas fuerte, mas directo al pecho y a pesar de que es una etapa normal cuando uno pierde a alguien especial, el hecho es que nadie desea ese dolor, por lo menos yo no lo deseo ahora

"la muerte es un sabio que quita y no devuelve, ya depende de ti como lidiar con ella"

2. 16/07/92

16/07/92 Invitado

wow, siento algo especial por este escrito y es porque curiosamente mi novio me pregunto que haria si el muriera, y justo aqui esta la respuesta, simplemente doleria, duele perder a alguien, y por mucho tiempo sguira el dolor , hasta que algo o alguien, o tal vez tu misma encuentres la luz de nuevo... es todo un proceso, yo no te dire que lo siento, ni tampoco que sonrias que la vida es bella, solo te dire que no te estanques al menos no por mucho tiempo, es duro ver la vida pasar frente a nuestros ojos...

3. Isabela Soto

Isabela Soto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    gracias pero no profundicemos y gracias por el mensaje

Comparte esta página