1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Había una vez un amor perdido, un corazón roto y un poema triste

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Jose Anibal Ortiz Lozada, 21 de Marzo de 2025. Respuestas: 2 | Visitas: 74

1. Jose Anibal Ortiz Lozada

Jose Anibal Ortiz Lozada Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2024
    Me gusta recibidos:
    1.487
    Género:
    Hombre
    Había una vez, —como todas las veces que duelen—, un amor que se extravió entre las sábanas sin olor y las cartas sin respuesta. Un amor sin zapatos, caminando descalzo por la memoria, tropezando con los besos que no se dieron, con las promesas que se suicidaron un martes cualquiera.

Había también un corazón. Uno de esos tercos, de los que insisten en seguir latiendo aunque ya nadie los escuche. Lo partieron como quien rompe un pan viejo: sin culpa, sin hambre, sin ceremonia. Y aún así, el corazón seguía allí, recogiendo los pedazos con manos torpes y lágrimas tibias.

Y había un poema. Triste como la espera. Nacido del insomnio, criado por el silencio. Un poema que no rimaba con nada, pero dolía con todo. Lo escribí en servilletas, en esquinas, en la espalda de los días. Le puse el nombre de ella, de ti, de nadie.

Había una vez —y sigue habiendo— un amor perdido, un corazón roto y un poema triste.
    Y yo,
    yo sigo escribiéndolo.

2. Claridad

Claridad Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.080
    Género:
    Mujer
    ______________Este poema es muy hermoso mi señor________________
    _______________Le mando besos a usted y su obra_________________