1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

habitación en penumbras y banda ancha

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por WHICHAN, 1 de Julio de 2019. Respuestas: 5 | Visitas: 564

  1. WHICHAN

    WHICHAN Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    108
    Me gusta recibidos:
    138
    Dame hollín para respirar, mátame de soledad de dolor, pero sobre todas las cosas ignórame. Quiero una pantalla lechosa que me mantenga anclado a la silla y acudir a la inevitable reunión con amigos a los que no podré abrazar más que con un avatar generado en algún salón virtual. Quiero la cabeza llena de infobasura que me haga sentir parte de las tendencias. Quiero anuncios a medida, un millón más de cadenas de envío de comida a domicilio donde poder elegir en cada una la misma porquería. Quiero bienes de consumo inagotables para llenar el vacío que han dejado las caminatas que no hago, sin disfrutar de ese glorioso sol que dejo detrás de una ventana cerrada cuando despunta el alba y yo sigo celebrando una vida sin vivir con mis amigos a los que nunca he estrechado la mano ni besado y de los que no conozco su perfume ni el roce de su piel. Quiero mi habitación en penumbras y banda ancha.
     
    #1
    A LUZYABSENTA y sergio amigo les gusta esto.
  2. sergio amigo

    sergio amigo Invitado

    Estamos insertos en esta maquinaria de vacío existencial donde un emoticon siente más que nosotros. Un abrazo "de mentira" WHICHAN.
     
    #2
    A WHICHAN le gusta esto.
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.527
    Me gusta recibidos:
    36.690
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    EQUIPO DE MODERACIÓN
     
    #3
  4. WHICHAN

    WHICHAN Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    108
    Me gusta recibidos:
    138
    Lo siento Maramin, perdón y gracias, un abrazo!
     
    #4
  5. WHICHAN

    WHICHAN Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    108
    Me gusta recibidos:
    138
    Acepto el abrazo fantasma y te envío otro, el problema no es valerte de estos medios pero me inquieta cómo se apodera este medio de algunas personas; y es que por mucho que quieran convencerme jóvenes como mis hijos no es por ser un retrógrado ni mucho menos pero a mi me gusta el olor de las páginas de un libro jugar al ajedrez en un tablero y sentir el tacto de las piezas y todo a pesar de que lea la mayoría de cosas por formato digital y utilice internet desde el año 1997
     
    #5
  6. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Uno ha entrado tanto en la rueda que las esencias vitales se han entregado a ella.
    uno siente dolor al escaparse pero quiere de alguna forma el sombrio de soledad
    que lo unifica a la forma de ser. excelente. saludos de luzyabsenta
     
    #6

Comparte esta página