1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Habitación sin alma

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por Angel Of Silence, 23 de Mayo de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 1746

  1. Angel Of Silence

    Angel Of Silence Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    139
    Me gusta recibidos:
    120
    Género:
    Hombre
    Miro las sombras de esta habitación sin alma, persiguiendo las caricias extraviadas en las sabanas rasgadas por la pasión perdida en los rincones de la soledad, acompañada por la memoria extinta del placer fingido, que llenó cada parte de nuestros insignificantes cuerpos con las hieles mortíferas del pasado moribundo, buscando en los rastros de futuro la esperanza malgastada en la cama de alquiler, usada con la tonta excusa de hallar en la oscuridad de aquella decrepita habitación, las migajas del amor sin dueño, olvidado sobre las huellas de los besos tardíos, pretendiendo encontrar en la piel, los retazos marchitos de la felicidad pretérita, oculta en los confines de mi funesto corazón para no ser eclipsado por el lado oscuro de la luna, que aun en mi eterna decadencia parecía masacrar mis más bastas ilusiones de hallar en ti, los motivos suficientes para seguirle siendo infiel a mi melancólica rutina…

    [​IMG]
     
    #1
    Última modificación: 12 de Mayo de 2020
    A Alizée le gusta esto.
  2. ***QueeN Ginevra***

    ***QueeN Ginevra*** Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Mensajes:
    1.231
    Me gusta recibidos:
    32

    ´
    Un Texto muy bello; con la melancolía y soledad acuesta, bastante oscuridad y un buen lenguaje.
    Saludos cordiales
    QueeN
     
    #2
  3. Angel Of Silence

    Angel Of Silence Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    139
    Me gusta recibidos:
    120
    Género:
    Hombre
    Gracias por la corrección… y me alegra mucho que te haya gustado… gracias
     
    #3

Comparte esta página