1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Habla el corazón....

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por rafaelalizeero, 8 de Febrero de 2010. Respuestas: 14 | Visitas: 2664

1. rafaelalizeero

rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123
    Hey tú, sí tú, hola soy tu corazón, pensaras en este momento que estas loco, así te lo dicta el cerebro, pero !no¡, te preguntarás entonces, ¿Por qué me habla el corazón?.
    Lo primero que quiero que sepas es que hemos vivido ya bastante tiempo juntos, desde que fuiste niño, gracias a mi es que has podido demostrar tus principales estados de ánimo, desde tus primeras sonrisas hasta el llanto, aquel que en algunas ocasiones llegó a preocupar a tu madre. Pero fué en tu adoloescencia que aprendiste a saber que yo era el que regía tus sentiminetos, así fue como cuando te encontrabas con personas contrarias a tu sexo te emocinabas y yo trabajaba a un ritmo mas arduo y sentías alegria , nerviosismo, tus manos sudaban, Gracias a mi has podido llegar a conocer el amor, si yo no existiera aun cuando alguien te lo ofreciera no sabrias que es eso de amor, y por causa de ti y del amor me he llegado a debilitar, sobre todo cuando has sufrido una decepción, cuando has creido que el amor no se hizo para ti, pero vuelvo a renacer y sentirme vivo cuando vuelves a sonreir. Ahora creo que vives un buen momento, te he visto feliz, pero tienes dudas que nacen de tu mente, siempre ha sido traicionera, solo tienes que acercarte más a mí, siente mi latido, ahora busca las palabras que hagan que yo tu corazón sea realmente sincero con ese otro corazón al que amamos, recuerda somos dos, todavía queda mucho por delante, no más tristezas, solo amor, paz y alegria.

Última modificación: 11 de Enero de 2011
  2. ROSA

ROSA Invitado

3. TalismanRojo

TalismanRojo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Me gusto la idea de el monólogo, pero una crítica constructiva: Si dices que el corazón es el que controla las emociones, centro del amor y demás, no puedes mencionar a tu cerebro como parte razonal. ¿Por qué? pues el cerebro es el real centro de las emociones y eso le quita lo poetico a tu escrito, pues está chocando lo real con lo subjetivo de la idea del loco y amante corazón.

Espero no te moleste, solo quise comentar ello, quizás te sirva para un futuro. Saludos.

4. rafaelalizeero

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123
    Muy por el contrario de molestarme, me agrada la crítica, para eso es este espacio, para que publiques y otros comenten, te agradezco te hayas tomado el tiempo para leer y comentar saludos.

5. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    El corazon es una maquina innentendible, pero que bello se siente cuando anda todo alborotado, no? Me encanto tu escrito, abrazos: ISABEL

6. rafaelalizeero

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123
    Así es, inenntendible y difícil de manejar, y más cuando el miedo le invade y se resiste a la entrega total.

7. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Querido amigo, creo que todos necesitamos charlar con nuestro corazón de vez en cuando... no se si hacerle caso siempre pero a veces son buenas las corazonadas... aunque hace unos mesecillos que escribiste esto, espero sigas escuchando a tu corazón, al menos la última parte,no mas tristezas!!! busquemos la alegría, la paz y el amor!!! gracias por compartir tus latidos, hoy han sido tus palabras bellas mensajeras!! un abrazo y estrellas!

8. ANAN

ANAN Invitado

Hola amigo que gusto me da pasar por tus letras, y mas aun por esta bella conversación entre tu y tu corazón que bien hace conversar con el, escucharlo y en ocasiones pedirle cuentas por ser tan emocional. Saludos amigo, buena lectura.

9. rafaelalizeero

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123
    no sé como agradecerte esa lealtad que has mostrado para con mis letras
    creo que eres una gran persona y una gran amiga
    te estimo mucho
    besos y abrazos

10. rafaelalizeero

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123
    que bueno que te acuerdes de mi y pases por mis letras y comentes
    ta gradezco infinitamente me recuerdes
    te deseo lo mejor
    beos y abrazos

11. Cisne

Cisne Invitado

Rafa.
    Esta prosa es hermosa y me ha traido gratisimos recuerdos a mi mente, mi Madre solía hablarle al corazón, lo trataba con tanto cariño, que al leerte, lágrimas de emoción me llegan sin que las llame, pero es que el corazón es asi....siempre impulsivo, querendón, amante.
    Te dejo una canción que a mi madre le encantaba.
    Disfrútala.
    Abracitos.
    Ana
    [video=youtube;XQJoUD3F5wM]http://www.youtube.com/watch?v=XQJoUD3F5wM[/video]

12. rafaelalizeero

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123
    no sabe como me emocino al leer tu comentario, pues el que estas palabras mias te hayan hechom recordar a tu madre para mi es casi un honor, yo me siento muy orgullos de las personas que me criaron pues en realida son quienes no enseñan y nos guian a traves de los buenos sentimientos y somos producto de su trabajo
    en cuanto a la canción pues ya la habia oido, pero en verdad no soy muy fino de oido y en veces pongo poco interes en la letra , pero esta es extraordinaria, y en voz de uno de mis interpretes favoritos
    gracias por ser mi amiga
    como siempre un beso y un abrazo

13. Cisne

Cisne Invitado

Amigo.
    Gracias por tu bella respuesta a mi comentario.
    Cariños inmensos.
    Ana

14. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    hola Rafael, interesante, tambien en alguna ocasión he dialogado con mi corazón, no se equivoca...su latir dice claramente hacia que punto se dirige... Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

15. rafaelalizeero

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123
    en la vida debemos de aprender a guiarnos con el corazón sin perder la razón, verdad?
    gracias por comentar
    un beso y un abrazo

Comparte esta página