1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Habla el corazón

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Javier2013, 19 de Abril de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 344

  1. Javier2013

    Javier2013 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2013
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Hombre
    Cae la lluvia… ya la obscuridad se nota, se escuchan murmullos al caer cada gota,
    se siente un silencio y los recuerdos brotan, las sombras aparecen y al corazón tocan…
    los fantasmas del pasado la luz arrebatan, pensamientos muertos que ya se levantan,
    los sentimientos se cruzan segando la mirada, sangra una herida que aún no ha sido curada.

    Se escribe un poema con tinta que es sangre, el alma expresando en papel su desastre,
    enfermo de muerte por melancolía, cada letra se escribe con gran agonía…
    a pesar de heridas y dolores constantes, el corazón sigue vivo dando amor abundante,
    no ve no comprende que en un mundo malvado, no se aprecia el cariño que con bondad se ha entregado,
    seguirá en su camino y será lacerado, seguirá caminando sin ver al pasado,
    sufriendo de nuevo otras heridas, entregando sin miedo amor sin medida…
     
    #1
    Última modificación: 20 de Abril de 2017
    A Luis Prieto le gusta esto.
  2. Luis Prieto

    Luis Prieto Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2014
    Mensajes:
    12.096
    Me gusta recibidos:
    12.465
    Género:
    Hombre
    En primer lugar Javier...Bienvenido a Mundopoesía deseando que disfrutes de cuanto leas como lo acabo de hacer yo con tus letras...Enhorabuena por tu entrada.
    He de resaltar un pequeño detalle...
    Tu buen trabajo está escrito en forma de prosa y no en estrofas y he de cambiarlo al foro de prosa melancólica.
    Si tienes dudas, puedes escribirnos a cualquier moderador o miembro del equipo de MP...para eso estamos.
    Un saludo Javier
     
    #2
    A Javier2013 le gusta esto.

Comparte esta página