1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hablando con mi soledad

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por LOISE, 19 de Diciembre de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 1733

1. LOISE

LOISE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Quisiera hablarte pero no puedo, desde un día marcado en mi calendario decidí que hacerlo es tan solo una más de mis equivocaciones y uní de mis tantos errores hacia ti. No pretendo con esto quejarme porque honestamente lo único que sé es que te extraño; desde tus besos y tu cuerpo hasta esos chistes que en la cama se escondían para aparecer en el momento oportuno y potenciar mi felicidad.

No he deseado en toda mi vida un momento lejos de los libros y la academia de hecho es el mundo en el que vivo y creo que actualmente y por siempre viviré, créeme que una oportunidad de tus labios salvaría mi vida como en una ocasión de tantas en las que use una herramienta de la tecnología moderna te lo hice saber, tal como en antaño lo lograba de forma maravillosa y extrañable…. Pero sabes aunque no se note ni siquiera en estas palabras soy consciente de que te deje ir, permití que te alejaras de mi vida, en un momento tan solo un segundo y en un movimiento de mis parpados y eso me duele aun mas.
    Escribo estas palabras mientras estoy en un auditorio gigante, ante una presentación y una persona que habla sin parar, la verdad no deseo escuchar. Me encierro en mi misma y encuentro tu figura, trato de recordar los acordes de la dulce voz que te caracteriza como ayer en una llamada pedí que repitieras para mí y aunque sin ninguna clase de interés por lo que evidencié lo hiciste, es tan melodiosa que me ha sido difícil olvidarla…. Estos recuerdos no solo se remontan a ti voz sino a los hermosos pensamientos, maravillosas sensaciones y hermosos caminos que recorrí de tu mano, son recuerdos que por siempre permanecerán para siempre y de los que viviré mientras si algún día decides escapar. Una piscina donde temo nadar, una habitación en un sitio caluroso y uno que otro caballero fueron testigos de esta infinidad de sentimiento que en algún momento existió, en un mundo donde no hay espacio para el descanso…. En este momento por la exacerbación de esta soledad que me arrastra a pensar en ti, extraño aquellos momentos donde solo era una y única para ti, donde los secretos del mundo se mostraban ante mi presurosos y donde amaba tan fielmente como hasta ahora tus labios, tus ojos, tu cuello y el resto de tu ser….

Sabes, ya hoy después de este corto tiempo en el que no he escuchado tu voz, puedo decir que te extraño con las fuerzas de un ser que ni yo misma reconozco, desearía tenerte cerca y decirte lo arrepentida que estoy de haber desechado un amor como el tuyo, por razones insuficientes que si las nombrara, el mundo entero no me creería. TE AMO… puedo gritártelo y decírtelo tan solo si tu quisieras que lo hiciera, pero sé que no es así, tantas veces he escuchado frases donde niegas a escuchar mi voz…. Te escribo estas líneas anónimas para que veas que no son para ti ni para nadie son tan solo la simple confesión de lo que siento como una forma de desahogar cada una de las cosas que me gustaría decirte cada vez que al contestar el teléfono en las ocasiones que harán parte de antaño deseaba gritar con las fuerzas de mi voz…. Créeme que eso nunca pasara en presencia de tus oídos si eso es lo que deseas, en este momento marco mi corazón y obligo a mi mente a no hablarte ni siquiera en pensamientos, a mis manos de forma estricta a no tomar un teléfono en este universo para encontrarte, sé que al hacerlo tan solo encontraría el mismo juego de palabras que decae y acaba increíblemente con lo que deseo expresar libremente… sé que no deseas saberlo y aun más duro y doloroso ni siquiera intentarlo.

No deseo con lo que estoy escribiéndote si es que una noche después del dulce ajetreo de una vida llena de ávidas mentes sedientas de conocimiento tengas tiempo para contemplar lo que siento, pero igual lo único que mi ser espera es tu felicidad así sea difícil para ti creerlo.

He aprendido que el fin último de cada ser vivo como en este caso es el bien, es el concepto del supremo bien, valga la redundancia y creo en esto porque un hombre tan brillante como Aristóteles en un libro que he aprendido a utilizar en la nueva experiencia de mi vida que he decidido compartir. Te extraño, deseo besarte y ser de ti, estos son bienes que en la distancia sigo extrañando al igual que tu rostro, sé que puedo encontrarlo en una página donde las fotos son el alimento nuevo cada día pero la verdad soy honesta, no deseo conocer demasiado acerca de ella.

Bueno estas son mis conversaciones inútiles y frías con un papel, en realidad desearía poder decirte todas estas cosas en forma real y contigo, escuchar de nuevo tus palabras y contemplar tus labios, las palabras hermosas del amor.

TE AMO, TE QUIERO, TE EXTRAÑO, por ahora este es un pensamiento que no sale de mi mente y un sentimiento que desea vivir en mi corazón….

2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Tema movido a FORO PROSA GENERALES.

En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario. De los 2 temas que tiene publicados en obras maestras, se le mueven 1 a foro prosa generales.

Cualquier otro tema que usted publique en Obra Maestra será borrado sin aviso previo. Si se reincide se le vetará la entrada al foro de Obras maestras.

Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obra Maestra:

http://www.mundopoesia.com/foros/Temas-generales/anuncio-sistema-de-infracciones.html

Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a la administración o moderador del foro y ellos moverán el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en "obra maestra".

MAMEN
    EQUIPO DE MODERACIÓN
    MUNDOPOESíA.COM.

Comparte esta página