1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hablando de Parásitos

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por kinsfield, 21 de Agosto de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 485

1. kinsfield

kinsfield Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Dedicada a "LOS HABITANTES INTESTINALES DE LIMA"

Recuerdo aquella rara soledad, vieja compañera que no quita ni tampoco suele dar nada a cambio de aquello que ya tienes, quizas pueda regalarte las mas sincera de las sonrisas (y la mas irónica tambien) si es que cuentas con nun espejo a la mano...

¿Recuerdas nuestros días sentados sobre nuestras propias despreocupaciones? Con la mirada perdida en aquel horizonte sin remedio desde aquel mirador, como conversando con el sol, frente a frente, tan calmo se siente todo, tan insensibles somos ante la flor que se marchita, su dulce aroma en fétido hedor se convirtío; Así es la vida, llamativa por ratos, repulsiva usualmente se suele mostrar hasta el día en que nos cubren los años tras recuerdos (sólo recuerdos en nuestras mentes) recuerdos de quienes solíamos ser, la gente que no creía en un mañana y sin embrago siempre dejábamos algo de nuestro presente inconcluso para culminarlo mañana.

Yo solía asistir entre aquella gente que por mérito propio (y con un poco de sencillo en los bolsillo) había podido alcanzar dicho nivel, sepárados de una sociedad cambiante que se desmoronaba allá afuera, tras esas viejas paredes orladas de vegetacion, moho y algunos rostros poco amigables...

Nunca me sentí cómodo allí adentro, con las horas confusas , los mismos relatos, la misma gente que aparenta que está ahí pero que no quiere verte, ¿por qué? El concepto que doy ahora quizas no envuelva a todos, este término es relativo, ya que no solíamos ser un conjunto propiamente dicho, gracias a estos entes separatistas que sabian como hacer que parte de nosotros nos comportemos del modo en el cual ellos exponían sus ideas, adoptando ellos (una postura) la postura de cualquier triste huevon que no tiene ni la más mínima idea de lo que está pasando, claro está en que los huevones éramos otros.

Creo que fue ese el motivo de todos por el cual un pequeño grupo decidimos (por el motivo de que lo creíamos correcto) ir en busca de nuestras propias prioridades, desligarnos por nuetsra cuenta, así del area al cual fuimos asignados, buscando tantas cosas en tantos sitios diferentes, compartiamos ideas e idelaes ajenos que los sentíamos tan nuestros, quizas más de lo que sus propios autores los sientan ahora, esos ideales son parte de nuestro presente, cada concepto que escribieron alguna vez.
    Tratamos de darles nuestras propias experiencias, como parte de un pequeño tributo antes de que vuelva a salir el sol (antes de que vuelva salirse de sus casillas)

Es muy raro y poco normal el hecho de que me haya puesto a ver todo esto sin un motivo alguno, sé que no deseaba jamas dar los pasos que dí, de la manera en la cual las he dado, tenía pues una leve noción de cómo queria andar por aquel lado.

Comparte esta página