1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hablando de ti

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Arana1006, 7 de Diciembre de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 519

  1. Arana1006

    Arana1006 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    513
    Me gusta recibidos:
    7
    El teléfono sonó
    Escucho una voz en español
    Algo que desapareció
    Desde un mes atrás
    Tu mama me llamo
    Fue distinto
    Quería llorar
    Contaba de ti
    Orgullo ocultando cada dolor
    Valientemente
    No sabía que decir
    ¿Qué decir al mujer que creó mi amor?
    Pregunta tras pregunta
    Imposible sentir satisfecha
    Cuando deseo todo
    Quiero ser tu esposa
    Quiero ser su hija
    [SIZE=3]Quiero… Quiero… Tanto… [/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3]Mi voz me condena y escusa [/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#444444][FONT=Garamond][SIZE=3]Me mira con sus ojos sabias [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond]
    [COLOR=#444444][FONT=Garamond][SIZE=3]Y sabe la pasión que tengo explotando para ti [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond]
    [COLOR=#444444][FONT=Garamond][SIZE=3]Hablamos de ti [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond]
    [COLOR=#444444][FONT=Garamond][SIZE=3]Hablamos el mismo idioma [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond]
    [COLOR=#444444][FONT=Garamond][SIZE=3]Solo nosotros entendemos [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond]
    [COLOR=#444444][FONT=Garamond][SIZE=3]Atrás cada palabra [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond]
    [COLOR=#444444][FONT=Garamond][SIZE=3]“Te extraño mi hijo. Te quiero.” [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond]
    [COLOR=#444444][FONT=Garamond][SIZE=3]Antes de cada frase [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond]
    [COLOR=#444444][FONT=Garamond][SIZE=3]“Te ex[COLOR=#000000]t[/COLOR]raño mi amor. I love you.”[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Alexandro

    Alexandro Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    1.623
    Me gusta recibidos:
    12
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

    No hay palabras que puedan describir, el sentimiento, el amor, el dolor, la tristeza y poder que tiene este poema en mi. Lo siento tan mio, tan real, que cada letra es escrita como si fue sacada del hondo de mi corazon. Gracias Arana1006 por escribir algo tan bello, algo tan hermoso, que mi corazon llora, pero de alegria.

    Mil estrellas para ti.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. Arana1006

    Arana1006 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    513
    Me gusta recibidos:
    7
    Alexandro, no esperaba un comentario como tuyos. Has llenado mi corazón. Que más puedo decir.
     
    #3

Comparte esta página